Compartir

Desde el 23 al 31 de octubre tendrá lugar la 9ª edición de la Semana del Diseño Holandés en la ciudad de Eindhoven, al sur de Holanda.

Más de 1.500 diseñadores holandeses y extranjeros  se darán cita en el evento de diseño más grande del país y mostrarán su trabajo en disciplinas relacionadas con el diseño industrial, el diseño gráfico, el diseño de espacios, la moda o el food design. Participarán tanto reconocidas firmas de diseño y diseñadores de prestigio, como jóvenes talentos y recién graduados.

Más de 60 localizaciones en diferentes puntos de la ciudad  albergarán uno o varios eventos. Durante nueve días se organizarán seminarios, workshops, desfiles, exposiciones, lanzamiento de productos  y otros eventos importantes como la ceremonia del Dutch Design Awards, la entrega de premios Graduation Galleries de la Academia de Diseño de Eindhoven o la exposición anual que organiza la Designhuis (Casa del Diseño). Algunas de las exposiciones más destacadas serán la del finlandés Oiva Toikka para Littala, la exposición Glass is more con trabajos de Jaap Drupsteen y la inauguración de la nueva sede del diseñador holandés Piet Hein Eek, donde habrá otras muestras de diseñadores como Studio Job, Tom Dixon y Floris Hovers.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.