publicidad

IX Feria de las Artes Plásticas en A Coruña

15 julio, 2010 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El próximo viernes 16 de Julio  se inaugura la IX edición de la popular “Feria de las Artes Plásticas de A Coruña”. Dicho acto tendrá lugar a las 12:30h en los Jardines de Méndez Núñez y contará con la presencia de la concejal de cultura Mª Xosé Bravo.

La muestra permanecerá abierta hasta el día 25 del presente mes en horario de 12 a 14h y de 18 a 22h. En ella participarán 26 artistas de reconocido prestigio procedentes de distintos puntos de Galicia.

Durante la última jornada de la feria se celebrará un certamen de pintura infantil patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de A Coruña, con importantes premios para niños de entre 7 y 12 años. Las bases se podrán recoger en la caseta de información.

Hablar de la “IX Feria de las Artes Plásticas” supone hablar de una trayectoria iniciada hace ya nueve años por la “Asociación de Artistas Plásticos Galegos ARGA”, la cual ha convertido dicho evento en una constante imprescindible del verano coruñés.

El arte sale a la calle, nos lo pone fácil. Nos brinda la oportunidad de disfrutar de las obras y de sus artistas durante un agradable paseo. La calidad es alta y la variedad de estilos pictóricos muy amplia, oportunidad sin igual para que el espectador adquiera creaciones de su gusto. Por todo ello, una fiesta artística que no se pueden perder.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  

2 comentarios a “IX Feria de las Artes Plásticas en A Coruña”

  1. Andrés dice:

    Voy todos los años, y este año también he ido. Van casi los de siempre. Pero este año se incorporó una artista coruñesa muy interesante, Vanessa Lodeiro, que a pesar de su juventud, ya ha expuesto en Roma, Nueva York, París, Barcelona, León, Vigo… Os recomiendo a todos que no os lo perdáis

  2. Candela dice:

    Yo también voy todos los años, me encanta el arte. Este año hay varios artistar nuevos que tienen unas obras muy interesantes. Fui el sabado por la tarde y le compre una obra a la pintora NOVAIS, tiene unos cuadros muy bonitos, con mucho color me encantaron, creo que el jueves volveré y le compraré otro, os la recomiendo, ir a verla vereís como os gusta.

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad