El Grupo El Corte Inglés, líder en comercio electrónico en España, ha incorporado a su tienda en Internet de eBooks todo el catalogo de Libranda. Con esta iniciativa, que se pondrá en marcha el jueves 15 de julio, El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes más de 1.000 títulos de autores de primer nivel de editoriales como Grupo Planeta, Random House, Grupo Santillana, Grup 62, SM, Roca Editorial, Wolters Kluwer , Anagrama, Maeva y Siruela.

Libranda es una plataforma que contiene un catálogo de títulos en formato digital (eBooks) y gestiona los derechos en Internet de las editoriales a las cuales representa.

Tras esta nueva incorporación, la tienda de libros electrónicos de El Corte Inglés cuenta con más de 17.000 títulos, lo que constituye la mayor librería de eBooks en español que existe actualmente en Internet. Con un amplio catálogo de temática variada, el cliente puede buscar un libro electrónico por título o por autor, al mismo tiempo que tiene a su disposición información sobre los títulos más vendidos tanto de ficción como de no ficción. El sistema permite también acceder a los libros más valorados por nuestros clientes, y dar o leer la opinión de otros internautas sobre cualquier obra disponible en la librería.

Una de las ventajas que ofrece la tienda de libros electrónicos es la rapidez y comodidad con las que el cliente puede realizar su pedido, ya que en pocos minutos puede incorporar la obra a la mayor parte de los lectores electrónicos disponibles en el mercado, y por supuesto, a los modelos 500 y 600 de Invesbook. Para la compra se puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito, y la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Además, existe una zona de eBooks gratuitos para que los usuarios puedan probar el proceso de descarga, así como una demo explicativa con asistencia técnica en la descarga y el uso del libro electrónico.

www.elcorteingles.es es líder en comercio electrónico en España con una media de 5,5 millones de usuarios únicos mensuales y una facturación en Internet de 310 millones de euros. En nuestras páginas, el cliente puede reservar un viaje o una entrada para un espectáculo, realizar su cesta de la compra de alimentación, comprar la última tecnología tanto para su uso personal como para el hogar, adquirir las últimas novedades para el ocio y el tiempo libre, estar a la última en moda y en tratamientos de belleza, o enviar un regalo con entrega en el día a la persona que desee. Todo ello, con la misma calidad y confianza de siempre: “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”.

Artículo anteriorIbon Aranberri reflexiona sobre la transformación del Patrimonio en la Abadía de Silos
Artículo siguienteGonzález-Sinde presenta a Glòria Pérez-Salmerón como nueva directora de la Biblioteca Nacional de España