publicidad

“Morphos” de Carlos Morett en Telefónica

05 julio, 2010 | Por | Categoría: Actualidad, Cine | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Telefónica Flagship Store y Sony Ericsson, exhiben la premiere mundial del cortometraje en 3-D   ‘MORPHOS’, de Carlos Morett en Telefónica, Gran Vía, 28

Se trata del segundo corto en tres dimensiones realizado por el director mexicano afincado en España, rodado casi íntegramente en la tienda ‘bandera’ de Telefónica y en el que se han utilizado diversos dispositivos móviles de la marca Sony Ericsson, entre los que destaca el XPERIA X10.

Para poder llevar a cabo la película, la Flagship Store de Telefónica fue transformada en una comisaría del futuro y en el hogar de los protagonistas, mientras que 60 personas que visitaron la tienda tuvieron la ocasión de hacer de figurantes en el filme.

Telefónica Flagship Store y Sony Ericsson han presentado la Premiere Mundial de ‘Morphos’, el segundo cortometraje en 3-D del director mexicano afincado en España, Carlos Morett, y que ha sido proyectado al público en el Auditorio de la FlagShip Store de Telefónica, en cuyas instalaciones se ha rodado casi la toda la película.

Para el rodaje de ‘Morphos’, realizado en tres dimensiones al igual que su primer y aclamado corto ‘Cíclope’, el realizador Carlos Morett eligió esta emblemática y vanguardista tienda de Telefónica por su ambiente futurista y tecnológicamente avanzado. Así, la tienda ha sido transformada en una comisaría del Madrid del futuro, además de ser la casa inteligente de los protagonistas. También Sony Ericsson ha estado presente de ese ambiente futurista en la película, puesto que en el rodaje se han utilizado varios terminales móviles de la multinacional sueco-japonesa en manos de los actores, ya que según comenta el director, son parte fundamental del desarrollo de la historia.

Además, el público ha tenido la ocasión de participar en el rodaje de ‘Morphos’. A lo largo del pasado mes de noviembre de 2009, se realizó un casting en la Flagship Store en el que participaron más de 300 personas, de las que fueron seleccionados los 60 figurantes que aparecen en la película.

El realizador, Carlos Morett, es conocido tras lograr un éxito sin precedentes gracias a ‘Cíclope’, su primer corto, que han visto ya más de tres millones y medio de personas en tan sólo dos meses de exhibición gracias a la decisión de la factoría Disney de proyectarla antes de la película ‘Los Sustitutos’, protagonizada por Bruce Willis. Se trata de un corto en 3-D en el que se mezcla animación por ordenador y rodado 100% en cromas, en el que se recrea el centro de un Madrid del futuro. Diez minutos de disfrute audiovisual gracias a una estética de videojuego que ha atrapado ya a millones de aficionados estadounidenses. El director también ha recibido el apoyo de la industria por su primer corto, tras haber sido seleccionada en 29 festivales de cine, en España, Italia, Argentina y México, su país natal.

En su segundo corto, hecho realidad también desde su productora Ignoto Planet, Carlos Morett ha realizado un nuevo proyecto con la peculiaridad de que esta vez ha sido rodado en 3-D estereoscópico, un paso más dentro de la industria cinematográfica española. El resultado ha podido verse esta mañana en Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28, con el nombre de ‘Morphos’.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  

Un comentario a ““Morphos” de Carlos Morett en Telefónica”

  1. david dice:

    Hola,mi nombre es david,yo tuve la oprtunidad de estar en el rodaje,puesto que estoy en una escuela de especialistas de cine y mi profesor es el que hace de morphos,estuvo muy guapo,fuimos mis compañeros y yo..a rodar toda la noxe .muy buena esperiencia y el director es muy majo

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad