Niños en el Picasso

¡Luces , cámara y acción!

El Museo Picasso Málaga abre el plazo de inscripción en la nueva edición de los talleres de verano, que este año se desarrollarán bajo el título ¡Luces , cámara y acción! Dirigidos a niños de entre 6 y 11 años, los padres que deseen informarse y apuntar a sus hijos lo pueden hacer ya en el 952 12 76 00.

Hacer la puesta en escena para rodar una película será el objetivo de los niños que participen en los talleres organizados por el Museo Picasso Málaga el próximo mes de julio y que en esta ocasión girarán alrededor de las dos exposiciones que podrán verse este verano en la pinacoteca: Picasso. Caballos y Bill Viola: Obras Figurativas.

Así, con la inspiración de estos dos grandes artistas, el trabajo en el taller y su imaginación, los niños tendrán que crear todo lo necesario para la representación frente a la cámara: definir la historia, construir un escenario, inventar los personajes… Tras la grabación, llegará el “estreno” de la película en una proyección a la que estarán invitados los padres.

Cada uno de los tres talleres se desarrollará de martes a viernes por la mañana. ¡Luces, cámara y acción! está dirigido a niños de entre 6 y 11 años. Los padres interesados pueden llamar al 952 12 76 00 o escribir a educacion@mpicassom.org . El precio son 40 euros y el plazo de inscripción se abre el martes 22 de junio.

Fechas talleres>

Martes 6 al viernes 9 de julio: niños de 6 a 8 años

Martes 13 al viernes 16 de julio: niños de 6 a 8 años

Martes 20 al viernes 23 de julio: niños de 9 a 11 años

Horario: de 10.00 a 14.00 horas

Información y reservas en el 952 12 76 00 y educacion@mpicassom.org

MUSEO PICASSO MÁLAGA

Palacio de Buenavista
C/ San Agustín, 8
29015 Málaga

Tel. 952 12 76 00

www.museopicassomalaga.org

IMAGEN: © Museo Picasso Málaga

Artículo anteriorComisión Científica del Plan Nacional de Protección del Patrimonio Cultural Subacuático
Artículo siguienteCultura acoge el seminario del I Congreso Mundial de Mujeres Gitanas