Aunque el tiempo parece empeñado en demostrar lo contrario apenas quedan unos días para que el verano comience oficialmente. La playa y la piscina están a la vuelta de la esquina y un año más bañadores, bikinis, shorts y minifaldas vuelven a invadir por unos meses nuestros armarios dejando al descubierto las zonas más conflictivas del cuerpo, esas zonas que durante el invierno disimulan sus imperfecciones bajo capas de ropa y que ahora, sin la protección de pantalones y leotardos, queremos lucir firmes y turgentes.

Para que la dichosa celulitis no nos quite el sueño y esos kilos de más no sean un obstáculo para lucir nuestro bikini favorito Logopress ha visitado el nuevo centro estético de una de las mayores profesionales en tratamientos estéticos de nuestro país, Lucía Alba, quien acaba de inaugurar un  nuevo espacio en la calle Acuerdo 39 de Madrid, semiesquina Alberto Aguilera (Metro San Bernardo), donde, tras una atención completamente personalizada, podrán resolver nuestros problemas estéticos y dejar el cuerpo preparado para lucir una figura diez. Una de las características de los Centros Alba es la atención al cliente las 24 horas según comenta Juan S. Alba, que se encarga de los tratamientos de salud, «es importante que los clientes sepan que están atendidos y que pueden llamarnos en cualquier momento»

La primera ventaja que ofrece el Centro Alba  es la posibilidad de realizar un tratamiento completamente personalizado a las necesidades concretas del cliente combinando para ello distintas técnicas y productos de primerísima calidad cuyos principios activos aseguran unos resultados realmente efectivos. Para ello el Centro Alba no ofrece los manidos “bonos” que obligan al cliente a terminar las sesiones de su tratamiento sin opción a cambiarlo o reforzarlo con otros, sino que, aconsejado por los profesionales del centro, el cliente puede cambiar y combinar tratamientos para lograr los resultados que busca.

Como comentaba Belinda S. Alba, hija de Lucía Alba y una de las profesionales del centro, “ Hay tres consejos infalibles para llegar al verano con buen cuerpo, un poco de deporte, alimentación cuidada y equilibrada y un tratamiento adecuado, integral y sobre todo constante”, pero para todas aquellas que durante el invierno han olvidado que “la operación bikini” siempre vuelve y ahora se las echa el tiempo encima el Centro Alba aconseja un tratamiento eficaz y rápido con el que podrán ver efectos desde las primeras sesiones, la Mesoterapia Electrónica, un tratamiento 3 en 1 en el que se combina mesoterapia, electroestimulación y vacuterapia, con lo que se consigue reducir de manera notable la celulitis y el volumen de piernas y abdomen desde 60 euros por sesión.

No obstante cada edad tiene unas necesidades concretas y un tratamiento especifico; por ejemplo las más jovencitas pueden optar por un tratamiento a base de algas y lodos que las permitirá solucionar esas pequeñas imperfecciones y las primeras señales de la celulitis por apenas 45 euros la sesión; a partir de los treinta, cuando la celulitis empieza a campar a sus anchas y aparecen los primeros síntomas de flacidez se recomienda, entre otros muchos tratamientos, la Ultracavitación para reducir la grasa en zonas localizadas y la mesoterapia electrónica; para las mayores de cincuenta años, más preocupadas por el aspecto de la piel que por el volumen, CentroAlba apuesta por el Laser Atérmico, un tratamiento revolucionario con el que, además de quemar grasas y facilitar la eliminación de la celulitis, la piel consigue una apariencia mucho más firme y saludable.

Para los hombres, cada vez más preocupados por su aspecto estético y quienes además tienen la ventaja de que responden mucho mejor a cualquier tratamiento dada su masa muscular, el Centro Alba propone el Mesodrenavolic, a partir de 60 euros la sesión, un tratamiento linfático con el que podrán deshacerse de la molesta y antiestética barriguita y alcanzar la ansiada “tableta” de abdominales con más facilidad.

Pero el trabajo no esta terminado tras los tratamientos estéticos y si queremos que nuestra “puesta a punto” nos dure hasta el final del verano Belinda vuelve a ofrecernos tres consejos sencillos con los que en Septiembre no querremos tener que volver a guardar el bikini en el armario, “Ante todo es fundamental evitar los azucares en la medida de los posible, si a eso le añadimos un poquito de deporte y mantener el tratamiento en casa utilizando los productos adecuados nuestra silueta al final del verano seguirá perfecta”.

Tras el verano volveremos a tapar las zonas más conflictivas del cuerpo y le toca el turno a la cara, septiembre será el mejor momento para preparar nuestra piel tras los estragos que el sol haya hecho en ella durante los meses del verano y dejarla perfecta para enfrentarse al invierno. Para ello el Centro Alba recomienda ante todo una buena exfoliación y para aquellas que ya se detecten alguna marca de expresión, manchas o arruguitas nada mejor que el GreenPeel un peeling a base de hierbas que consigue unos efectos espectaculares en el rostro sin necesidad de pasar por el quirófano y cuyo precio total no supera los 200 euros.

Por lo tanto tras una visita al Centro Alba, donde buscarán el tratamiento más adecuado a nuestras necesidades, y un poco de fuerza de voluntad, este verano todas y también todos podrán lucir palmito en la playa y en la piscina sin sufrir una crisis nerviosa antes de quitarse el pareo.

Además de estos tratamientos estéticos el Centro ofrece otros muy específicos de salud para tratar y prevenir dolencias usando distintas técnicas

La osteopatía es una disciplina terapéutica manual que pone especial énfasis en la estructura del cuerpo. Utiliza las manipulaciones de la columna vertebral, de las articulaciones, de los músculos, de los fascias, de los huesos del cráneo, y de las vísceras, con el fin de curar. Se considera al paciente en su globalidad. La búsqueda de diferentes lesiones, de los obstáculos a la circulación energética y de los sistemas irritativos, permite establecer una jerarquía de las lesiones y así encontrar la lesión primaria. Esta lesión establece y mantiene un proceso irritativo inflamatorio y otros procedimientos patológicos que pueden debilitar las capacidades de defensa y de recuperación del organismo. El papel de la osteopatía será por tanto intervenir sobre la o las estructuras debilitadas para recuperar la función con diferentes técnicas aportando una solución a cualquier problema lesional o funcional reversible. Con la osteopatía se tratan los algunos problemas como lumbalgia, lubociatica, ciatalgia, sacroileitis, coccigodinia, dorsalgia, cervicalgia, cervicobraquialgia, tortícolis, artrosis, artritis, hernia discal, vértigo, mareos, cefalea, migraña, problemas de hombros (PEH, hombro congelado, etc..), secuelas de accidentes de trafico, caídas, traumatismos, dolor músculo-esquelético, medicina deportiva, problemas de oclusión dental y de ATM, escoliosis, tanto en niños, como en adultos, infertilidad, medicina preventiva

Otro tratamiento que se puede seguir en el Centro es el de la quiropráxia que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de desórdenes del sistema músculo-esqueleto, y los efectos de estos desórdenes sobre el sistema nervioso y la salud general, con énfasis en el tratamiento manual, incluida la manipulación. La quiropráxia está reconocida como uno de los tratamientos más seguros, conservadores, y no invasivos para la columna. Durante los últimos 25 años ha habido cinco investigaciones gubernamentales formales sobre la quiropráxia, encontrándola segura y eficaz (1, 2, 3, 4, 5). Basados en los resultados de más de 85 países sobre la seguridad y su eficacia, ninguna otra profesión puede demostrar mayor seguridad o efectividad sobre el tratamiento de lesiones mecánicas de la columna.

Desde hace cinco mil años la Medicina China se fundamenta en que la energía circula por canales o Meridianos. La salud o la enfermedad dependerá del equilibrio energético de nuestro organismo. Alba ha querido añadir también la Medicina Tradicional China y Acupuntura entre la oferta del Centro. Con este tratamiento se previenen enfermedades provocadas por heridas emocionales, cambios climáticos o el tipo de constitución de cada uno, son solo algunas de las causas que pueden alterar o bloquear nuestra energía. Esto, de no ser remediado, llevará a un desequilibrio y posteriormente, a una patología o enfermedad. La Acupuntura intenta reconducir el flujo energético mediante una ligera punción superficial en los distintos puntos del cuerpo por donde se canaliza la energía. El tratamiento se hace con agujas muy finas, estériles y desechables para cada persona, que actúan como llaves para restablecer, desbloquear, activar, dispersar o estimular la normal circulación energética, según sea la necesidad del paciente. No se inyecta ninguna sustancia en absoluto ni se pinchan estructuras fisiológicas puesto que los Meridianos en los que se actúa son canales energéticos. Es una terapia no agresiva y sin contraindicaciones, compatible con cualquier otro tipo de medicina.

La Medicina Tradicional China es apta para el tratamiento de las enfermedades y especialmente efectiva en el tratamiento del dolor, contracturas musculares, distensiones, lumbalgias, ansiedad, angustia, insomnio, cansancio y desánimo. Resulta también de mucha utilidad para aquellos que quieren dejar de fumar y como soporte en dietas de adelgazamiento. La Medicina China no persigue solo el tratamiento local y puntual de una enfermedad sino el tratamiento de fondo, es decir, busca las causas y el origen que han provocado la dolencia para sanarla y evitar que reaparezca. Actúa también como preventivo determinando las tendencias patológicas de la persona según su patrón constitucional y de comportamiento.

La Medicina Natural, o Naturopatia, es una terapia basada en medios naturales que intenta prevenir la enfermedad y superarla estimulando la capacidad de recuperación del organismo. Tratar de manera natural, no solo significa tratar al organismo enfermo con medios naturales, sino que supone tratar a la persona de forma global siguiendo el principio de que no existen enfermedades sino enfermos. Para ello la Naturopatia ofrece un amplio abanico de posibilidades de tratamiento según la persona y su evolución, puesto que cada individuo es distinto y, en consecuencia, cada uno afronta una misma patología de un modo diferente. Entre las distintas terapias que incluye, compatibles con cualquier otro tipo de medicina. encontramos: Homeopatía, fitoterapia, digitopuntura, aromaterapia, moxibustion, iridiología, flores de Bach, dietética y nutrición y Reflexoterapia.

El tratamiento homeopático promueve las defensas propias del organismo, estimula el sistema inmunitario. La homeopatía es un método de tratamiento terapéutico desarrollado por el Dr. Samuel Hahnemann hacia 1790 que aplica clínicamente la «Ley de simitilud», y que utiliza las sustancias medicamentosas en dosis bajas o infinitesimales. Existen numerosas enfermedades que pueden ser tratadas con una terapia homeopática y a veces algunas de ellas en complemento con otras terapias naturales como la osteopatía, la reflexología, la acupuntura, por citar algunas, consiguiéndose excelentes resultados.

Estas son algunas de las aplicaciones clínicas en las que la homeopatía ha obtenido buenos resultados: Acetonemia, acné juvenil, acné rosáceo, aftas bucales, anginas, arteritis obliterante, asma, bronquitis, cefaleas, cicatrices, cistitis, coriza, dermatosis, diarreas, dismenorrea, eczema, esguinces, fibromas, fracturas, fripe, hemorroides, hepatitis viral, herpes, hipertensión, laringitis, litiasis liliar, litiasis renal, menopausia, micosis, obesidad, otitis, paperas, polinosis, prostatismo, prurito vulvar, quemaduras, ronquera y afonía, tos ferina, traumatismos, verrugas…

Marta de Orbe

Datos de interés

NUEVO CENTRO ALBA

C/ Acuerdo nº 39 Semiesquina Alberto Aguilera (Metro San Bernardo)
28015 Madrid
Teléfono: 91 444 36 63

Más información en http://www.centroalba.com

OTROS CENTROS EN MADRID

C/ Yébenes 84 – 28047 Madrid
Teléfono: 91 509 90 46

C/ Perú 6 – 28937 Móstoles
Teléfono: 91 646 14 58

Descuento del 10 % en tratamientos estéticos y de salud sólo para suscriptores de RevistaDeArte

Sólo tienes que decir que eres lector o suscriptor de RevistaDeArte.com o LOGOPRESS.

 

Artículo anteriorCaída de las ventas en la Feria del Libro de Madrid
Artículo siguienteTaurus. Del mito al ritual

Los comentarios están cerrados.