publicidad

Campamento de verano en el Museo del Ferrocarril para niños entre 6 y 12 años

13 junio, 2010 | Por | Categoría: Actualidad, Arte Joven, Cursos y Seminarios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

“Verano en el Museo” es un programa de ocio educativo para niños y niñas de 6 a 12 años, con el tren como protagonista.

El Museo del Ferrocarril organiza la sexta edición de su actividad “Verano en el Museo”, un programa de ocio educativo destinado a niños y niñas de 6 a 12 años, que tiene como doble objetivo aprender y divertirse al mismo tiempo, con el mundo del tren como eje central. Estos campamentos urbanos se desarrollarán por quincenas durante el mes de julio y la inscripción puede realizarse hasta el próximo día 30 de junio.

Educadores especializados acercarán a los participantes al fascinante mundo del ferrocarril, a través de un variado programa de actividades que incluye talleres didácticos, viajes en trenes de Cercanías o visitas a la estación de Atocha y a los trenes Alta Velocidad, junto con salidas a otros museos e instituciones culturales.

Por sexto año consecutivo, “Verano en el Museo” supone una alternativa diferente para padres y escolares que permanezcan en Madrid durante el mes de julio.

Verano en el Museo 2010. Campamento urbano

Turno 1º: Del 5 al 16 de julio.

Turno 2º: Del 19 al 30 de julio.

Horario: De 8.30 a 15.00 horas.

Edades: 6 a 12 años.

Precio: 250 € (por participante y quincena).

Reserva de plaza: Del 1 al 30 de junio.

Información y reservas: 902 22 88 22

Museo del Ferrocarril

Paseo de las Delicias, 61

www.museodelferrocarril.org


Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad