publicidad

Con el billete del metro, acceso gratis al Museo del Ferrocarril

24 mayo, 2010 | Por | Categoría: Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Durante el fin de semana, presentando el billete de metro, se podrá acceder de forma gratuita al Museo.
El público infantil recibirá un cómic sobre la historia del ferrocarril.

El sábado 29 y el domingo 30 de mayo, los clientes de Metro de Madrid tendrán acceso, de forma gratuita, al Museo del Ferrocarril, presentando el billete de viaje. Además, el público infantil recibirá como regalo un cómic sobre la historia del ferrocarril.

“La Ruta de los Museos”, actividad que finaliza este fin de semana en el Museo del Ferrocarril, forma parte de una oferta cultural que se ha realizado durante el mes de mayo y ha permitido a los viajeros acceder a seis museos de Madrid (el Real Jardín Botánico, Museo Geominero, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Museo de Antropología y Cosmocaixa) con tan sólo presentar su billete de Metro.

En principio, los visitantes han podido adquirir un ‘pasaporte’ para hacer la ruta en las estaciones de Metro de los museos así como en las taquillas de los propios museos participantes y en el blog www.rutadelosmuseos.blogspot.com Además, la iniciativa cuenta con el aliciente de que, los 100 primeros participantes que logren sellar el pasaporte completo y lo presenten en Cosmocaixa, serán galardonados con una tarjeta que les permitirá visitar la exposición y el planetario digital de este espacio de forma gratuita durante un año.

“La Ruta de los Museos” es una iniciativa con la que Metro de Madrid y los diferentes centros participantes pretenden fomentar el uso del transporte público y aumentar el número de visitantes a los museos y centros relacionados con la ciencia.

Museo del Ferrocarril
Pº de las Delicias, 61
28045 Madrid
www.museodelferrocarril.org
www.rutadelosmuseos.blogspot.com

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad