publicidad

Fitting Room, cita del arte, moda y tendencias, en Bilbao

16 mayo, 2010 | Por | Categoría: Estilo de vivir, Moda | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Fitting Room, el evento de arte, moda y tendencias abre la convocatoria para participar en su tercera edición.

En esta oportunidad se realizará en el Hotel Meliá de la cuidad de Bilbao, los días 24 y 25 de septiembre de 2010.

El plazo para enviar la solicitud comienza el 10 de mayo y finaliza el 10 de junio.

Fitting Room, vuelve al norte de la península para ofrecer durante dos días lo más destacado del arte, la moda y las tendencias. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel de cinco estrellas Meliá de Bilbao un lugar en el que, siguiendo a Eduardo Chillida, espacio y materia se han integrado para dar una nueva dimensión a los volúmenes.

En esta tercera edición la convocatoria de participantes se amplía para que 50 artistas y diseñadores nacionales e internacionales, vuelvan a encontrarse con un público que se resiste empecinadamente a perder la capacidad de sorpresa.

El plazo para presentar las candidaturas comienza el 10 de mayo y finaliza el 10 de junio. Las bases pueden solicitar directamente desde el sitio oficial de Fitting Room:  www.ilovefittingroom.com.

En las dos ediciones anteriores, expositores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica y de toda España presentaron sus últimos trabajos mientas conversaban y asesoraban a los más de 2.000 visitantes.  Amantes del arte, la moda y las tendencias, bloggers, trendsetters y medios de comunicación disfrutaron de las talentosas puestas en escena de algunos de los profesionales más vanguardistas del ámbito nacional e internacional. Como siempre para esta tercera edición hay reservadas varias sorpresas.

Más info en: www.ilovefittingroom.com

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.


publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad