Compartir

Comunicado de IFEMA

En la reunión celebrada hoy, 6 de mayo, del Comité Organizador de ARCOmadrid, los representantes de las galerías Elvira González, Elba Benítez, Pedro Carreras, José Martínez Calvo, Angel Samblancat y los internacionales Christopher Grimes y Rosemarie Schwarzwälder, han presentado a IFEMA su dimisión al entender que, ante el nombramiento de una nueva Dirección para la feria, es más correcto dejar esos cargos a disposición del futuro responsable.

Todos los presentes, galeristas y Dirección de IFEMA, han manifestado su deseo de llevar adelante una magnífica feria de ARCOmadrid 2011.

Por otro lado, IFEMA les ha informado de que ha encargado a una firma de reconocido prestigio en la búsqueda de directivos la selección de la persona que ocupará la Dirección de ARCOmadrid, proceso que estima pueda completarse a lo largo de este mes de mayo.

Una vez nombrados los nuevos integrantes del Comité Organizador, y con la incorporación del responsable de ARCOmadrid, podrán definir conjuntamente el modelo de feria.

——–

COMITÉ DE ARCO 2010 VER…

Deja un comentario