Comunicado de IFEMA

En la reunión celebrada hoy, 6 de mayo, del Comité Organizador de ARCOmadrid, los representantes de las galerías Elvira González, Elba Benítez, Pedro Carreras, José Martínez Calvo, Angel Samblancat y los internacionales Christopher Grimes y Rosemarie Schwarzwälder, han presentado a IFEMA su dimisión al entender que, ante el nombramiento de una nueva Dirección para la feria, es más correcto dejar esos cargos a disposición del futuro responsable.

Todos los presentes, galeristas y Dirección de IFEMA, han manifestado su deseo de llevar adelante una magnífica feria de ARCOmadrid 2011.

Por otro lado, IFEMA les ha informado de que ha encargado a una firma de reconocido prestigio en la búsqueda de directivos la selección de la persona que ocupará la Dirección de ARCOmadrid, proceso que estima pueda completarse a lo largo de este mes de mayo.

Una vez nombrados los nuevos integrantes del Comité Organizador, y con la incorporación del responsable de ARCOmadrid, podrán definir conjuntamente el modelo de feria.

——–

COMITÉ DE ARCO 2010 VER…

Artículo anteriorRecord para Dalí en Sotheby’s en Nueva York, por 5,6 millones de dólares
Artículo siguienteProtocolo y organización de eventos