- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

PICNIC en la terraza del CA2M

Centro de Arte Dos de Mayo, CA2M

Picnic Sessions – Futuro Imperfecto – Programación de la Terraza
20 may – 15 jul 2010
Jueves 21:00 h.

Todos los jueves de mayo a julio la terraza se convierte en un espacio en el que se desarrolla un programa de actividades en las que se mezclan lo corporal y lo sonoro con lo educativo y participativo.
Este verano te esperan en los  picnics de baile, música, discusión y activismo. Comisariadas por José Salas y José Luis Villalobos

Consulta la programación…

También el CA2M invita a las familias a participar en las actividades que desarrolla vinculadas a la creación contemporánea. Aprender a crear desde lo mínimo, lo precario o lo doméstico puede convertirse en una experiencia reveladora capaz de activar miradas tanto en niños como en adultos que ayuden a entender el mundo de una forma creativa. Los talleres de familias de CA2M no están vinculados a las exposiciones del Centro si no a temas vectores de la programación. En este curso os ofrecemos la posibilidad de aproximaros al arte desde distintas propuestas a través del mínimo gesto, aquel aleteo de mariposa capaz de cambiar el mundo. Estos talleres están pensados para que adultos y pequeños desarrollen juntos habilidades en torno a la creación contemporánea en un espacio de encuentro intergeneracional.

Asimismo, se desarrollan ciclos de cine en los que, acompañados de un educador del Centro, las familias podrán conocer prácticas fílmicas que no están habitualmente en los circuitos comerciales ni en los productos mayoritariamente ofrecidos por la televisión.

Datos de interés:

Centro de Arte Dos de Mayo
Avda. Constitución 23
28931 Móstoles, Madrid
T (+34) 91 276 02 21