publicidad

Moda en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

04 mayo, 2010 | Por | Categoría: Actualidad, Estilo de vivir, Exposiciones, Fundaciones, Moda, Moda | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Una nueva exposición fotográfica en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

La muestra reúne más de 40 fotografías en distintos formatos, realizadas por el fotógrafo Pedro Walter, en las que se mezclan moda, magia y solidaridad, mostrando las creaciones exclusivas de diseñadores de la talla de Jesús del Pozo, Amaya Arzuaga, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Armand Basi o Ágatha Ruiz de la Prada.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas, en colaboración con la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, acoge hasta el 31 de mayo en sus instalaciones la exposición fotográfica “Abracadabra… la moda es mágica”.

Han participado los principales diseñadores de moda españoles, con creaciones que se muestran a través de un recorrido por más de 40 imágenes

La exposición recoge una colección de fotografías en la que reconocidos personajes del mundo del deporte, cultural, artístico y de los medios de comunicación, como Ferrán Adriá, Nieves Álvarez, Forges, Maribel Verdú o Pasión Vega entre otros, posan para las imágenes con prendas relacionadas con el mundo de la magia y el ilusionismo como chisteras, varitas, fracs o capas, diseñadas por los principales creadores de moda españoles.

La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios es una organización social sin ánimo de lucro en la que participan más de ochenta magos solidarios, dedicada a llevar actuaciones de magia e ilusionismo fundamentalmente a niños hospitalizados, discapacitados psíquicos y físicos, y a personas mayores en residencias.

Esta exposición podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes en el pasillo que da acceso a la Terminal T-2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2, desde hoy hasta el 31 de mayo.

Esta muestra supone un nuevo paso del Aeropuerto de Madrid-Barajas como escaparate artístico, no sólo con obras de exhibición permanente pertenecientes a la Fundación Aena, sino también con exposiciones temporales en las que han participado hasta el momento más de un centenar de artistas con obras pertenecientes a las más variadas técnicas artísticas, como la pintura, la escultura, la fotografía, el grabado, la ilustración o el diseño gráfico, entre otros.

Más actividades culturales en el Aeropuerto de Madrid-Barajas…

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad