publicidad

Lourdes Fernández deja la dirección de ARCO

03 mayo, 2010 | Por | Categoría: Actualidad, ARCO, Arte, Educación y Política, Ferias, IFEMA, Noticia destacada | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Lourdes Fernández ha presentado a los Órganos de Dirección de IFEMA su dimisión al frente de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Finaliza de este modo una andadura de  cuatro ediciones (2007-2010) en las que ha ostentado la dirección de ARCOmadrid. En su carta de renuncia se alegan diferencias en cuanto al  desarrollo del proyecto de feria.

IFEMA respeta la decisión adoptada por Lourdes Fernández, a quien agradece su aportación a ARCOmadrid,  y reitera su deseo de seguir trabajando con el sector para definir el mejor modelo de feria para afrontar los retos futuros. En este sentido, IFEMA anunciará próximamente quién recogerá el testigo en la Dirección de la Feria, mientras seguirá avanzando en la configuración del  proyecto a través de los encuentros que se vienen manteniendo con su Comité Organizador.

ARCOmadrid celebrará su trigésima  edición en la Feria de Madrid, entre los días 16 y 20 de febrero de 2011.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad