- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Cristina Carretero gana el concurso de El Corte Inglés y BookAndYou.com

Un total de 105 obras se han inscrito en el concurso patrocinado por Ámbito Cultural, resultando ganadora “El Amuleto” de Cristina Carretero,  tras recibir el mayor número de votos de los internautas y haber sido elegida por el jurado. Esta novela será editada para la Feria del Libro de Madrid y su autora firmará ejemplares el en la caseta de El Corte Inglés . Las principales obras serán distribuidas gratuitamente en los dispositivos propios de El Corte Inglés, Invesbook. El éxito de esta iniciativa reside en que proporciona a los autores noveles la posiblidad de darse a conocer entre el público y ver su obra editada en papel.

Tras un mes de votaciones en los que más de 33.000 internautas han votado por su libro favorito, ya se conoce al ganador del tercer concurso literario online organizado por Ámbito Cultural -el departamento cultural de El Corte Inglés- y BookAndYou.com. Se trata de “El Amuleto”, una obra de la autora Cristina Carretero, que ha recibido el mayor número de apoyos de los lectores, que han podido descubrir esta novela a través de la web del concurso www.concursoliterarioonline.com

El libro ganador y el finalista, van a ser editados por BookAndYou.com y “El Amuleto”, el libro ganador, se presentará en la Feria del Libro de Madrid en la caseta de El Corte Inglés, donde la autora firmará ejemplares de su obra.

“El Amuleto” se distribuirá en todos los centros de El Corte Inglés off y on line, en su nueva tienda de ebooks  y en las principales librerías de toda España. Así, el nivel de promoción que tendrá esta obra se encuentra a la altura de novelas de autores consagrados, pues también se presentará a principios de junio en las salas de Ámbito Cultural – el departamento cultural de El Corte Inglés- y se promocionará en sus distintos centros comerciales.