publicidad

Art Chicago de Alfredo Bikondoa en la Galería Jean Paul Perrier

29 abril, 2010 | Por | Categoría: Exposiciones, Galerías, No sólo arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Últimos días para ver la exposición de Alfredo Bikondoa.

Permanecerá expuesta su obra hasta el 2 de mayo en la Galería Jean Paul Perrier de Barcelona

Bikondoa es un artista multidisciplinar. Suficientemente conocido en su tierra natal, el País Vasco, también lo es en Estados Unidos, recientemente expuso en Madrid donde recogió los elogios de los mejores críticos y ahora expone en Barcelona. Su peculiar forma de entender la vida le permite aislase en medio de la multitud para crear. La pintura de Bikonda no se puede separar de su espíritu inquieto.

Alfredo Bikondoa: “Pinto para desarrollar la conciencia que se relaciona con la realidad última; estar despierto en el presente continuo, manifestando la propia naturaleza esencial. Para la mayoría el arte es un misterio insondable, intuyen que el artista está en contacto, a través de su hacer, con una realidad para algunos inalcanzable. Las obras son hijas del misterio, manifestaciones de una realidad que se nos escapa a nuestra comprensión racional. El arte no pertenece al ámbito del tiempo, es una intuición que pertenece al ámbito de lo eterno presente. El arte en su ejercicio es medio de salvación. Pintar con un amor desinteresado, con un gesto tan potente que corte con las ilusiones del espectador y lo ancle en el ahora. La contemplación de la obra devuelve la mirada al propio “sí mismo”, siendo objeto de inspiración para la evolución personal. Cuando una obra de arte nos emociona o enamora, en realidad, en ese momento, sin darnos cuenta, estamos reconociendo nuestra verdadera naturaleza esencial…Pertenecemos al silencio infinito…”

Hasta el 2 de mayo

Art Chicago
Galería Jean Paul Perrier
C/ México, 5  (08004 Barcelona)

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad