El violinista Antonio Seijo se ha embarcado en una nueva aventura, y nunca mejor dicho lo de embarcado, ya que le han ofrecido tocar como artista invitado en los cruceros organizados por la agencia de viajes Redondela «Viaxes Loa», en los que amenizará la travesía con su violín, junto al pianista Hector Tovar.  Antonio Seijo es un destacado profesor del Conservatorio de A Coruña , un virtuoso del violin, que como tantos artistas y, a falta de orquestas estables, ofrecen su música en los escenarios más variados. Los cruceros de vacaciones  son uno de los  objetivos más codiciados por los músicos ya que gozan del calor del público en un ambienbte festivo y desinhibido.

Bonny Tyler, Julio Iglesias, Paul Winter, Tom Jones…

Ha formado parte de las bandas de Bonny Tyler, Julio Iglesias, Paul Winter, Tom Jones… entre otros muchos artistas de todas las nacionalidades. También ha amenizado con su música a clientes de importantes hoteles y cruceros, sin olvidar que es solista en el Bows String Trío, donde desarrolla su faceta más clásica.

Antonio Seijo, nació  en Avilés en 1967. Su carrera musical comenzó cuando el violín era casi más grande que él. Desde que se graduó en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, su trayectoria no ha tenido descanso. Es Profesor de Violín en el Conservatorio de Música Profesional de La Coruña (España) y ha acompañado a artistas de renombre internacional.

Su repertorio es amplio y variado, pasando por clásicos populares, tangos, música de cine, brasil, jazz, pop, baladas… siempre adaptando su estilo al público que se encuentra delante, ya sea con violín clásico o eléctrico. Si tienen la oportunidad de escucharle disfrutarán de su arte y pasarán una velada inolvidable.

«Lounge Bar»

Antonio Seijo ha grabado un nuevo disco «Lounge Bar» en el que se puede escuchar Medley de Brasil, Something Stupid, The Girl From Ipanema, Careless Whispers.El CD se podrá adquirir a través de su nueva página web que tendrá activa dentro de unos días  (www.antonioseijoviolinista.com). Mientras tanto se puede ver más sobre Seijo en su página actual (ver)

Representante: Amaya Roldán 622770778 asviolinista@gmail.com

Vídeos

Su música enamora con el primer compás.

Poco más podemos decir de Antonio, lo mejor es dejarle un violín y que hable su música

Yersterday – Lennon and McCartney:

Kanon – Pachelbel:

Amapola – J. M. Lacalle:


The Shadow of your smile – Johnny Mandel:

Waltz of the Flowers – P Tchaikovsky

Artículo anteriorLos chefs madrileños reinterpretan un menú de 1808
Artículo siguienteActividades en el Museo del Prado durante el mes de mayo