- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Semana del libro en el aeropuerto de Madrid-Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas fomenta la lectura celebrando la Semana del Libro
El escritor Fernando Schwartz firmará ejemplares de su última novela en librerías de las Terminales T2 y T4
Se aplicarán descuentos y se regalarán marcapáginas y un libro en blanco para que los pasajeros “escriban su historia”

El Aeropuerto de Madrid-Barajas, en colaboración con Las Tiendas del Aeropuerto de Aena y los concesionarios, se une al homenaje anual al mundo de la palabra escrita y celebra hasta el próximo lunes, 26 de abril, la Semana de Libro con diversas acciones.

El viernes, 23 de abril, Día del Libro, en conmemoración de las muertes de Miguel de Cervantes y de William Shakespeare, los “libreros” del Aeropuerto realizarán descuentos especiales en todas las compras. Además, durante la mañana, el escritor y diplomático Fernando Schwartz firmará ejemplares de su última novela, “El príncipe de los oasis”, en las librerías del Bulevar, en la Terminal T2, y de la Plaza Comercial, de la T4.

También, hasta el próximo lunes, todos los puntos de venta del Aeropuerto que están bajo la marca Las Tiendas del Aeropuerto obsequiarán de forma gratuita a sus clientes con marcapáginas. Asimismo por cada ejemplar que se compre, se entregará de regalo “el libro en blanco”, un librito tipo agenda moleskine, con el título “escribe tu historia…”, cuyas páginas están en blanco.

Con esta iniciativa, que se realiza de forma conjunta y coordinada en los aeropuertos de Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur y Zaragoza además de Madrid-Barajas, Aena se suma a la celebración internacional del Día del Libro promulgada por la Unesco con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual.

Las Tiendas del Aeropuerto es la marca que agrupa firmas y operadores de calidad que conforman el Área Comercial de algunos de los aeropuertos de la red de Aena. Este conjunto de tiendas y puntos de restauración, integrados en el entorno y la actividad de cada aeropuerto, representan para el pasajero una interesante oportunidad para comprar y consumir, ya que disponen de la mejor oferta comercial a igual o menor precio que en la calle.