publicidad

“El día de las frutas y las verduras” en el Museo de América

18 abril, 2010 | Por | Categoría: Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Sólo el 3 de junio

una oportunidad para aprender recetas nuevas. La actividad está pensada para todas las edades pero especialmente para los más jóvenes.

Actividad organizada por la Asociación Euro-toques (Cocineros de España) y Cultinaria, una asociación sin fines de lucro, que promueve el respeto por la multiculturalidad utilizando como herramienta la cocina y la alimentación. Esta actividad se celebra cada año como parte de un programa de sensiblización para una comida saludable.

Se llevarán a cabo dos talleres de 1 hora y media de duración (11,00 a 12, 30 y de 12,30 a 14,00) en los que se enseñará a realizar recetas utilizando zumos, frutas y verduras, muy especialmente aquellas de origen americano que hoy se comen en España.

Pueden participar niños de todas las edades y están cordialmente invitados los padres y madres o abuelos y abuelas que deseen acompañarles en esta divertida actividad.
Solamente el 3 de junio y con carácter gratuito.

Imprescindible reservar: 91 549 26 41 / 91 543 94 37  ó grupos.mamerica@mcu.es

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad