El CAC Málaga ofrece el miércoles 24 y el jueves 25 de marzo a las 19:00 horas un espectáculo de danza contemporánea en la exposición de Eric Fischl, Corrida en Ronda. El espectáculo ha sido diseñado por profesoras del Conservatorio Superior de Danza de Málaga y es una forma de conjugar dos expresiones artísticas, las artes plásticas y la danza.  Previamente, a las 18:30 horas, se ofrecerá una visita guiada por la exposición de Eric Fischl. Ambas actividades son gratuitas y no necesitan inscripción previa.

El próximo día 4 de abril concluye la exposición del artista americano Eric Fischl. Por este motivo, profesoras y alumnos del Conservatorio Superior de Danza de Málaga han diseñado unas coreografías de danza contemporánea inspiradas directamente en las obras de esta exposición. El espectáculo se desarrollará en el propio espacio expositivo de Eric Fischl los días 24 y 25 de marzo a las 19:00 horas.

Antes de la danza, a las 18:30 horas, el Departamento Pedagógico del CAC Málaga realizará un itinerario guiado por la exposición de Eric Fischl, Corrida en Ronda, para que se conozcan las obras y de esta manera se comprenda mejor el trabajo realizado por las jóvenes bailarinas y sus profesores.

Eric Fischl, uno de los pintores de la figuración americana más importante de la segunda mitad del siglo XX, presenta en Corrida en Ronda acuarelas y pinturas de gran formato que conforman su primera tauromaquia realizada tras asistir a la Goyesca de Ronda en 2007.

Artículo anteriorGeneración 2011, convocatoria para Jóvenes Talentos
Artículo siguienteActividades para mayores y pequeños en el Museo de América