Marzo
Ciclo de conferencias: La guerra en la sociedad azteca
Conferenciante: Isabel Bueno Bravo, FCI Universidad de las Islas Baleares
Sábado, 27 de marzo. “La guerra y los espectáculos públicos”. (Entrada gratuita. A las 12,00 horas, en el Salón de Actos)

Ciclo de Música Jazz / Fusión
Domingo, 28 de marzo. Celebración del último concierto del ciclo de “Jazz / fusión”, a cargo del conjunto Calchetine. (Entrada gratuita. Aforo limitado. Salón de Actos a las 12,00 Horas)

Talleres Infantiles: Aventura por América
Los Talleres infantiles de “Aventura por América”, continúan con la propuesta que lleva por título: “Viajando a través de los tejidos y los vestidos, su diseño y colorido”. Se trata de una actividad de taller textil, que junto con la visita a las colecciones, sirve a los pequeños para conocer todos los aspectos relacionados con los tejidos y los vestidos de las culturas amerindias; su diseño y rico colorido. El museo cuenta con una importante colección de textiles, vestidos e indumentaria en general, que permite una rica visualización de todos estos materiales etnográficos.
La inscripción está abierta para escolares de 4 a 10 años de edad, previa reserva en la dirección de correo electrónico: grupos.mamerica@mcu.es o bien llamando al teléfono 91 549 26 41, Ext. 240, en horario de oficina. El máximo de los grupos es de cincuenta niños y el mínimo necesario para poder realizar el taller es de doce. (Precio: 5 Euros por persona)

Museo de América. Ciudad Universitaria: Avda. Reyes Católicos, 6.
(Junto al faro de Moncloa). 28040 Madrid.

Artículo anteriorDanza Contemporánea en la exposición de Eric Fischl
Artículo siguienteCírculo de Lectores convoca su II concurso de tráilers en Internet