Esta actividad está dirigida a todo tipo de público interesado en pasarlo bien adquiriendo nuevos conocimientos artísticos y, en especial a las familias con niños a partir de 3 años.  (Los menores de 7 años deberán ir acompañados por un adulto).

TÍTULO: “Punta seca sobre acetato y metacrilato”.
LUGAR: Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo. C/Hospital Bazán s/n. 29601. Marbella.
FECHA: sábado 20 de marzo.
HORARIO: de 10,30 a 13,30 horas.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 19 de marzo a las 14 horas.
COSTE DE LA ACTIVIDAD: 8 €  por persona y sesión.

IMPARTIDO: Ana Ortíz Alonso. 1977. Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de escultura por la Universidad de Granada en el 2002. Al terminar la carrera se interesa por el mundo de la cerámica, creando su propio taller. Hoy en día su trabajo abarca diversas ramas del arte. Anda sumergida en la pintura, el dibujo, la cerámica, la escenografía y el grabado, impartiendo actualmente un curso de Técnicas Calcográficas en el MGEC. Sus primeras nociones de grabado las aprendió en la Facultad de Bellas Artes de Granada, pero fue en el MGEC donde asistiendo a diversos cursos profundizó en esta técnica artística.

CONTENIDOS: Realización de grabados utilizando como soporte acetato y metacrilato a través de la técnica de la punta seca. Todos los asistentes realizarán sus propias obras y podrán llevárselas a casa.

Para más información: Tel. 952 76 57 41. mjmontanes@mgec.es.

Artículo anteriorParadores presenta ‘El Arte Breve de Cocina’, menús por 30 euros
Artículo siguienteLa Noche de los teatros en el Museo del Romanticismo