publicidad

Trescientos archiveros estudian Administración Electrónica

24 febrero, 2010 | Por | Categoría: Actualidad, Bibliotecas | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Trescientos profesionales de  archivos de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas y de diversas instituciones han participado en unas jornadas técnicas organizadas por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, bajo el título Los Archivos ante el reto de la Administración Electrónica.

La Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos impone importantes cambios en el régimen jurídico de los documentos, expedientes y archivos de la Administración, así como modificaciones en el tratamiento y las herramientas informativas básicas que requieren su divulgación entre archiveros y funcionarios.

El objetivo de estas jornadas ha sido acercar a los profesionales de los archivos los principios básicos de la Administración Electrónica, el grado de implementación de los procedimientos, el nuevo régimen de archivos y las perspectivas de una futura Ley de acceso a la información administrativa.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  

Un comentario a “Trescientos archiveros estudian Administración Electrónica”

  1. Brandywine dice:

    I was struck by the honesty of your potinsg

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad