- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Alberto Reguera llega a Madrid tras triunfar en París

Alberto Reguera mostrará una instalación pictórica en Just Madrid, una nueva feria de arte contemporáneo para Madrid, con proyectos emergentes.

En el Stand de la Galería Nuble de Santander compartirá el espacio con Antonio Díaz Grande y Daniel Gutierrez Adam.

Reguera en la actualidad mantiene abierta la exposición en la Galerie Claude Samuel de París hasta el 7 de marzo, donde aún recoge los aplausos de los críticos y coleccionistas aunque es un año complicado y dificil, según  ha comentado el propio Alberto Reguera. Próximamente presentará  «En torno al espacio matérico»  en Just Madrid una instalacion pictorica, un ensamblaje pictorico que ofrece volumen de materia y color en el espacio del stand.

Este ensamblaje está formado por varias  «pinturas-objeto» trabajadas por todos sus lados. El título de la obra «En torno al espacio matérico» define muy bien la intención del artista, de esta forma el visitante podrá pasear en torno a la obra observando todos y cada uno de los lados de la pintura. Y las nuevas posibilidades que esta disciplina nos ofrece.

La obra de Reguera se mostrará desde el 18 al 21 de febrero coincidiendo con ARCOmadid. Esta nueva Feria Just Madrid  ha logrado reunir a 32 expositores, 25 galerías de arte contemporáneo y 7 proyectos comisariales, 18 de ellos extranjeros que se podrá visitar en la Lonja y la Nave de Terneras de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela. Paseo de la Chopera, 10 de Madrid

WEB de Alberto Reguera…. http://www.albertoreguera.com/Indexes.htm

«En torno al espacio matérico», Alberto Reguera, 2010.

Instalacion pictòrica.166x52x80 cms.

Del 18 al 21 de febrero en Just Madrid es http://www.justmad.es

Hasta el 7 de Marzo en la Galerie Claude Samuel http://www.claude-samuel.com