La Galería Esquina Arte Contemporáneo abrió sus puertas el pasado 15 de diciembre de 2009 después de unos meses de obras de acondicionamiento. Adrían Piera Sol, director de la galería ha creado un espacio dividido en dos plantas con una superficie total de 208 m2 en el que desarrolla un programa que aúna tanto artistas emergentes como consagrados, nacionales e internacionales, para mostrar lo más representativo del arte actual sin más limitaciones que las que se deriven de la profesionalidad de los artistas que en ella expongan y de la calidad de sus obras.

En la actualidad mantiene hasta el 30 de enero  la exposición de Olimpia Velasco “Si cierro los ojos”, muestra que sirvió para la inauguración del espacio junto a  la presentación del libro Dock Sud de los autores Juan Manuel Bonet y Alejandro Corujeira.

El espacio está ubicado frente a CaixaForum Madrid en una de las zonas más representativas y atractivas de la ciudad. Cerca del Museo del Prado, del Museo Reina Sofía, el Jardín Botánico, el parque de El Retiro y la estación de Atocha.

Presentación del libro Dock Sud de los autores Juan Manuel Bonet y Alejandro Corujeira

Artículo anterior«Inéditos 2010» de Fundación Caja Madrid
Artículo siguienteManuel Real García, nuevo vocal de la Comisión de Calificación de Películas Cinematográficas