publicidad

Navidad en el CAC de Málaga

16 diciembre, 2009 | Por | Categoría: Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Taller Navidad CACTaller de Navidad

Actividad gratuita dirigida a niños entre cinco y doce años

El CAC Málaga organiza como cada año un taller de Navidad para niños entre cinco y doce años que en esta ocasión se centrará en la exposición Pasión. Colección de Carmen Riera. Esta actividad gratuita se realizará los días 23, 29 y 30 de diciembre, con posibilidad de elegir turno, de 10.30 a 12.00 horas o de 12.00 a 13.30 horas.

Con una duración de una hora y media aproximadamente, el taller se desarrolla en dos fases: una primera en sala, con juegos y ejercicios adaptados a las obras de Pasión. Colección Carmen Riera, exposición que ofrece una visión muy representativa del arte contemporáneo internacional, desde finales del s. XX hasta nuestros días. Un completo recorrido desde al arte pop al conceptual, que permite apreciar el interés de los artistas por los nuevos materiales aplicados al arte, la preocupación por el espacio o el análisis de la situación humana. La segunda fase de la actividad tendrá lugar en los talleres, donde se fomentará la creatividad e imaginación de los participantes con la utilización de pinturas y diversos materiales, para finalmente crear su propias pinturas, que estarán relacionadas con la exposición visitada.

Esta actividad navideña, gratuita, se realizará en dos turnos: de 10.30 a 12.00 y de 12.00 a 13.30 horas. Cada grupo reunirá a un máximo de 30 niños. Los padres que deseen inscribir a sus hijos e hijas pueden hacerlo en el teléfono 952 12 00 55 o a través de la dirección electrónica pedagogico@cacmalaga.org

El éxito del taller y la afluencia de niños en convocatorias anteriores han permitido que un año más se celebre esta actividad didáctica en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, el cual sigue apostando fuertemente por su labor divulgativa y educativa entre los más pequeños.

Más actividades en Navidad… ver

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad