Art Wanson GalleryDurante el mes de diciembre Art Wanson Gallery y Galería Puchol  presentan una muestra colectiva en The Westin Valencia

Entre los nombres que se pueden ver se encuentran Marti Bofarull, Roble de la Cruz, Poblete, Ángel de la Peña, Juan Antonio Tinte, Fernando Barreira, Francisco Lominchar, Luis Rizzo, Remy de Negro o el escultor de fama internacional Lorenzo Quin entre otros. Tras el éxito de su última exposición colectiva, celebrada el pasado mes de agosto en la capital del Turia, ambas galerías han vuelto a unir sus esfuerzos para ofrecernos una nueva selección de obras de extremada belleza en las que queda patente el dominio técnico y el talento personal de cada uno de los artistas.

El objetivo de esta interesante iniciativa privada es la promoción del arte contemporáneo a través del intercambio y la suma de las carteras de artistas de ambas galerías, lo que supone no solo el enriquecimiento recíproco de ambas galerías, sino una mayor proyección para cada uno de los artistas y una fantástica oportunidad para contemplar y adquirir obra contemporánea de muy diferentes estilos y técnicas.

El proyecto está respaldado por la calidad y experiencia que ambas galerías han demostrado en sus trayectorias independientes, caracterizadas por un profundo conocimiento del mercado del arte y un entusiasta esfuerzo por la promoción de sus artistas.

Los casi 40 años de experiencia de la galería Puchol, dirigida por Patricia Puchol (Presidenta de la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunitat Valenciana), unidos a la gran proyección internacional de Art Wanson Gallery, la cual mantiene estrecha colaboración con galerías de EE.UU, Francia, China y Emiratos Árabes gracias a la gran gestión de Mercedes Durenickx, son el mejor garante para afirmar el seguro éxito de esta interesante iniciativa en la que la belleza, el lujo y la experiencia se unirán para ofrecer obras de una indiscutible calidad artística.

Art Wanson Gallery

Artículo anteriorAlgunas adquisiciones para la Biblioteca Nacional
Artículo siguienteNavidad en la Fundación Canal

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría ver, a ser posible, algún cuadro de los pintores que exponen el la Galería. No encuentro ningún enlace que me lleve a ello y creo que habrá muchas personas igual que yo interesadas en conocer la obra de los artistas que exponen en Valencia (Art Wanson Gallery) en colaboración co la Galeri Puchol.

    Gracias.

  2. Estimada Mabel,

    Es cierto que existen ciertos «laberintos» para llegar a ver la obra…. pero usted puede entrar en galeria Puchol en el apartado de Westin Exposiciones y allí verá detalladamente la obra expuesta, asi como en el apartado de «exposiciones AWG» de la web de Art Wanson Gallery y pinchar en el enlace del Westin.
    Espero que sea satisfactoria mi informacion,

    att. Fernando Barreira

Los comentarios están cerrados.