publicidad

Los socios de Mútua Madrileña entrarán gratis en el Museo Reina Sofía

23 noviembre, 2009 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Manuel Borja-Villel, y el presidente de la Fundación Mutua Madrileña, Ignacio Garralda Ruiz de Velasco, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones, por el cuál esta se convierte en colaborador principal del Museo de acuerdo con su nueva línea de actuación de apoyo a la cultura.

Ello va a  permitir  impulsar diversas actividades que organiza el Museo y de esta forma contribuir a que la institución consiga sus objetivos,  promover el conocimiento y el acceso del público al arte contemporáneo en sus diversas manifestaciones y favorecer la comunicación social de las artes plásticas y visuales.

Además, todos los asegurados de Mutua Madrileña, presentando el carné correspondiente, podrán visitar de forma gratuita el Museo Reina Sofía y participar en actividades especialmente organizadas para ellos, como visitas guiadas y talleres infantiles.

La Fundación Mutua Madrileña, que nació en 2003 con el fin principal de impulsar el desarrollo de la investigación científica en el ámbito de la medicina y la salud, ha financiado hasta ahora más de 800 proyectos en este ámbito de actuación. El pasado mes de junio la Fundación Mutua Madrileña decidió ampliar su ámbito de actuación a otras actividades de interés general, de carácter social y cultural, que beneficien directamente a los asegurados del Grupo y a la sociedad en general. En esta nueva vía de mecenazgo se enmarca el convenio de colaboración firmado con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para el apoyo a las actividades culturales y formativas realizadas por esta institución y del que directamente podrán beneficiarse los asegurados de Mutua Madrileña.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  

Un comentario a “Los socios de Mútua Madrileña entrarán gratis en el Museo Reina Sofía”

  1. Mercedes dice:

    Que grata noticia, soy de la Mutua Madrileña y gran amante del arte, además de dedicarme profesionalmente a ello, por eso todo lo que sea facilitarnos el acceso, aunque solo sea a un museo, nos da mucha alegría.
    Gracias a la Mutua por apostar por el Arte y gracias al Reina por facilitar este convenio.

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad