JilocaHace un año Carmen de Florez abrió Jiloca, un espacio para pintar. «A lo largo de los meses y a petición de la gente que nos conoce, señala Florez, se fueron introduciendo clases y hoy somos un grupo que repartidos en varios turnos de entre seis y ocho alumnos disfrutamos del pincel y de la compañía de las personas que está allí».

Este año, además de las clases matinales de 11h. a 13h. van a introducir turnos de tarde para gente joven, en su mayoría universitarios y preuniversitarios. El ambiente es agradable, el profesorado de amplia experiencia, todos licenciados en Bellas Artes.

La ubicación es muy buena, comenta Carmen de Florez, es fácil de llegar en metro a la estación de Concha Espina, y en los autobuses 7,  14, 16, 29 y 51.  El precio es de 80 euros un día a la semana de clase y de 50 euros si sólo se va a pintar. Está situado en la calle Jiloca número 3, bajo izquierdo (semiesquina Serrano 220).

Para más información contactar con Carmen de Flórez a través del correo electrónico cdeflorez@terra.es y del número de teléfono 606369818.

Artículo anteriorExpertos españoles e ingleses debaten sobre innovación y creatividad cultural
Artículo siguienteHistóricamente incorrecto