CRUCERO-VELERO¿Se puede pensar en un mejor plan para las Navidades y despedir el año que hacerlo a bordo de un enorme velero de lujo en aguas caribeñas, visitando los más bellos lugares de Costa Rica, Colombia, Jamaica y Cuba? Sí, aunque parezca imposible, se puede mejorar. Se trata de hacer el mismo plan pero disfrutando además a bordo de la música clásica del consagrado pianista Rodolf Buchbinder, con obras de Beethoven, Mozart y Haydn y la música caliente caribeña de Teté Gª Caturia y su salsa cubana.

Esta es la original y exclusiva propuesta que este año hace la empresa Música Juntos (tel.: 902 198 336 y www.musicajuntos.com), especializada en viajes con contenido musical. Una experiencia intensa en un crucero a bordo del Sea Cloud, el velero de tres mástiles más grande del mundo, con el lujo y la atmósfera personal y privada a bordo de un yate singular, excursiones con programas especiales y exclusivos, posibilidad de disfrutar de playas y bahías idílicas para el baño y el buceo con snorkel y una gastronomía gourmet internacional excelente. Reservado solo para 90 afortunados pasajeros.

Pero lo que convierte este crucero en único es el programa de música exclusivo a bordo, con el pianista de renombre mundial Rudolf Buchbinder, invitado regular del Festival de Salzburgo, los sonidos cubanos de Teresa García Catarla, diva de los conciertos mundiales de salsa, junto a los antiguos miembros del Buena Vista Social Club y el ciclo de conferencias culturales del ilustre profesor Dr. Georg Springer sobre el mundo del teatro.

Hay dos posibilidades para hacer este crucero. La primera, de 17 días de duración, es partiendo el 18 de diciembre desde Puerto Limón en Costa Rica y visitando San Andrés y la isla de Providencia en Colombia y Puerto Antonio y Montego Bay en Jamaica, con varios días para disfrutar de la navegación, siguiendo luego, a partir del día 26, con escalas y estancias en Santiago de Cuba, Cienfuegos, Trinidad y María la Grande para terminar en La Habana. Para los que prefieran un viaje más corto, de nueve días, y no pasar la Navidad fuera de casa, Música Juntos propone embarcar el día 26 de diciembre en Montego Bay (Jamaica) y realizar la última parte del crucero, hasta el 3 de enero.

En los precios del crucero están incluidas todas las comidas y cenas con vinos de calidad o cerveza, todas las excursiones y tasas, los conciertos y animación a bordo, completa y personalizada documentación de viaje con información sobre los sitios visitados, etc. Para el viaje más amplio, de 16 noches, los precios oscilan entre 6.496 y 12.995 euros por persona, según la categoría del camarote elegido. Para el crucero de ocho noches, varían entre 3.995 y 7.495. Si se elige hacer solo la primera parte del viaje, el precio está entre 2.999 y 5.719 euros. En estos precios no están incluidos los vuelos, que Música Juntos puede encargarse de reservar.

Para más información y reservas:
Música Juntos
Tel.: 902 198 336 – 91 344 16 41
info@musicajuntos.com
www.musicajuntos.com/

Artículo anteriorLos brillos del bronce deslumbran el Palacio Real
Artículo siguientePremios de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte en Estampa