publicidad

La red de Paradores se convertirá en hoteles museo

08 noviembre, 2009 | Por | Categoría: Estilo de vivir | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Parador de SantiagoLa empresa pública Paradores de Turismo acaba de comenzar su proyecto de ‘museización’. El objetivo es convertir la mayor parte de los establecimientos hoteleros que la Red tiene ubicados en edificios históricos, en Paradores Museo.

El proyecto será presentado el próximo miércoles, 11 de noviembre en el Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela por el Presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez.

Los paradores de Santo Estevo y Santiago en Galicia y el de Granada en Andalucía serán los dos primeros Paradores Museo. Les seguirán Cardona (Barcelona), Úbeda (Jaén), León, Oropesa (Toledo), Sigüenza (Guadalajara), Hondarribia (Guipúzcoa), Plasencia (Cáceres) y Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). Posteriormente la ‘museización’ alcanzará a muchos otros paradores.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad