La Asociación de Revistas Culturales de España (ARCE) y Publidisa, empresa española especializada en la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector editorial, pionera y líder en España y América Latina, han presentado hoy en Liber su quiosco digital, hecho que supone todo un hito en la difusión de contenidos culturales  con la aplicación de las nuevas tecnologías y los nuevos soportes de lectura en las revistas culturales.

Las revistas asociadas a ARCE han dado el salto al formato electrónico y ahora cuentan ya con un quiosco digital para la comercialización en formato eBook. Con este nuevo paso en la línea emprendida de negocio, ARCE  y Publidisa quieren afianzar, además, la visibilidad y difusión en el entorno digital de los contenidos culturales que representa. Para la realización de este proyecto y su ejecución con garantías, la Asociación ha contado con toda la tecnología y experiencia de Publidisa, pionera en el sector de las nuevas tecnologías en el mundo editorial.

Manuel Ortuño, Presidente de ARCE ha comentado que “el valor añadido de este proyecto es su identidad colectiva común compatible con la gran variedad temática y riqueza de contenidos que representan las más de cien revistas asociadas”. Además, ha añadido que “ARCE continúa trabajando en la aportación de nuevas funcionalidades como la suscripción y la descarga de artículos sueltos así como la difusión en otros mercados”.

José María García, Director Comercial de Publidisa menciona que “estamos realmente satisfechos de aportar todo nuestra experiencia y saber hacer en este proyecto innovador en el sector editorial. Por supuesto seguiremos trabajando conjuntamente para proporcionar a ARCE y las revistas culturales todas las posibilidades que nuestra aplicación de las nuevas tecnologías nos permiten”.

Artículo anteriorEl XVIII Salón de Arte y Antigüedades de Drassanes, abre sus puertas el 17 de octubre en Barcelona
Artículo siguienteLa Universidad de Castilla La Mancha colabora con cuatro proyectos de Ingráfica 2009

1 COMENTARIO

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la posibilidad de poder acceder al formato digital, y esto de el quiosco digital me parece una estupenda idea, porque creo que asi es mas facil poder leer sin la necesidad de archivar luego volumenes ya leidos.
    Me gustaria que les dieran mas oportunidades a escritores como yo que estan buscando su espacio en el mundo de las letras para poder publicar.
    Este es mi interes.

Los comentarios están cerrados.