ELISABETH NAVARRO redEl próximo día 1 de octubre Laura Victoria, Presidenta y fundadora de ANDE, la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores, inaugurará una exposición con las prendas más destacadas de los ganadores de las últimas XX ediciones de los Premios Nacionales a la Moda para Nuevos Diseñadores.

Se trata de una muestra con las colecciones más emblématicas de los nuevos talentos que demostraron su capacidad para confeccionar los modelos más innovadores y audaces del momento. Looks interculturales donde se mezclan diseños, razas, colores y tendencias protagonizarán una muestra que surge del esfuerzo de los jóvenes diseñadores y del apoyo de ANDE por dar impulso a su carrera.

El fotógrafo brasileño Framn Rezende, cuya trayectoria goza de prestigio internacional,  siempre ha destacado por saber captar en sus negativos la esencia de la sociedad intercultural. Rezende, que fue fotógrafo oficial en la XX edición de los Premios Nacionales a la Moda para Nuevos Diseñadores, estará presente en la inauguración del próximo día 1 de octubre en las instalaciones del Di_MAD, Central de Diseño de Matadero Madrid, con su nueva muestra ‘Celebration’ en honor a la XX edición de los Premios Nacionales a la Moda para Nuevos Diseñadores.

En la inauguración, Framn Rezende y Laura Victoria, presentarán los diseños y las fotografías de algunos de los momentos más emblemáticos de las anteriores pasarelas de Perfect Profile 2009, un certamen nace con la voluntad de difundir y fomentar la creatividad y los nuevos talentos de la moda española.

Ficha
Exposición de las Mejores Colecciones 2009
1-15 de octubre 2009

Central de Diseño Di_MAD, Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14. 28045-Madrid

Entrada gratuita

Artículo anteriorReorganizado el Consejo Jacobeo
Artículo siguienteEl Festival VivAmerica 2009 arrancará en Madrid el próximo 7 de octubre