Barbados-calaEl viaje de luna de miel es la guinda al pastel de una boda. ¿Cuáles son los mejores lugares del mundo para disfrutar de este viaje? HolidayCheck ha analizado las más de 1 millón de opiniones de hoteles recibidas para elaborar un ranking con los destinos perfectos para el viaje de novios.

Seychelles – en medio de la naturaleza
En las paradisíacas Islas Seychelles los enamorados se encontrarán de lleno con el parque natural más grande del mundo. Además, disfrutar de los pequeños montes de granito y la vegetación tropical hará que el viaje se convierta en una experiencia única. Al norte, hay una isla cuyo nombre ya lo dice todo: “Honeymoon Beach”

Mauricio – Un viaje para descubrir algo nuevo
Este estado insular en el Océano Índico se caracteriza por la mezcla cultural de elementos africanos, asiáticos y europeos; que la hace muy singular. Además de kilómetros de playas vírgenes, los recién casados se encontrarán con el escenario ideal para excursiones por la montaña, pudiendo disfrutar de plantas y animales totalmente exóticos.

Maldivas – Relax en estado puro
Según los usuarios de HolidayCheck, ya desde el mismo avión uno se puede hacer a la idea de lo que le espera: el agua color azul cristalino y las pequeñas islas con las que todo el mundo algún día ha soñado. Si el deseo es empezar el matrimonio de manera relajada, éste es el destino ideal.

Barbados – El edén del amor
En un sitio como las Barbados jurar amor eterno no se antoja muy complicado. Romanticismo en estado puro gracias a sus espléndidas playas, sus bahías y el encanto de los pequeños pueblos de pescadores.

Fiyi – ¡A la aventura!
Para acabar, qué mejor manera de comprobar el amor de una pareja que adentrarse en el descubrimiento de estas pequeñas islas oceánicas, donde la huella del hombre apenas ha tenido influencia. Naturaleza en estado puro que la pareja difícilmente olvidará.

Artículo anteriorESTAMPA defiende el arte como inversión ante la crisis
Artículo siguienteSegundo Festival del Mar en Santander