<

p style=»text-align: justify;»>USLE- FIART ValenciaFIART 09 estará totalmente integrada con la colosal feria del Hábitat en su segunda edición

Del 21 al 26 de septiembre en Feria Valencia se presenta FIART la feria internacional de arte, en el marco de Ideas&Pasión, Habitat Valencia, un nuevo proyecto, renovado y reconvertido, que aglutina a todos los sectores productivos del hábitat: arte, mueble, decoración, iluminación, textiles para el hogar y cocina. Un escaparate que busca impactar, sorprender, informar con un objetivo concreto: hacer negocio.

En esta su segunda edición las directivas de ambos certámenes han logrado la total simbiosis entre todos los segmentos involucrados en las ferias del hábitat, integrando a FIART en el nuevo proyecto que Feria Valencia y el equipo de diseñadores, Cul de Sac, despliegan a lo largo de todo el pasillo central del nivel 2, conocido como Espacios de vida, y que se divide en tres zonas diferentes, Outdoor, Espacios de hogar y Contract.

La presencia de FIART en este proyecto de renovación y modernización de la feria se materializará, especialmente, en los Espacios de hogar y en el Contract. Hogares y estancias diseñadas por prestigiosas revistas de decoración que han elegido y concebido cada uno de ellos con unos niveles de calidad excepcionales.

FIART realizará una cuidadosa selección entre las obras de las galerías que participan en esta segunda edición con el fin de quedar a la altura y en consonancia con los diferentes hogares y espacios, ya que cada uno de aquellos ha sido concebido teniendo en cuenta un perfil familiar y comprador con características muy distintas, desde los más tradicionales, hasta los más vanguardistas, pasando por los clásicos y los aficionados a las últimas tendencias. Así, cada expositor enviará una selección previa de su obra adecuándola a estos perfiles y necesidades, para luego ser definitivamente elegida por sus organizadores

FIART e Ideas&Pasión y Feria Habitat Valencia  esperan conseguir con este certamen una nueva manera de hacer feria, sumando esfuerzos y enfocándola al consumidor, captando sus necesidades y deseos y proponiendo soluciones y espacios de acuerdo entre estos y los distribuidores.

FIART: Del 21 al 26 de septiembre en Feria Valencia (http://www.fiartvalencia.es)

Artículo anterior«El Rioja y los 5 sentidos» expone «Vestidos Joya» de Charo Peres en las Bodegas Darien
Artículo siguienteJardines y laberintos