publicidad

El Otoño del Arte en Cataluña

03 septiembre, 2009 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

tardorartEl pasado 2 de agosto el Palau Marc acogió la presentació del Otoño del arte, proyecto a través del cual las galerias de Barcelona quieren dar a conocer sus propuestas y fomentar la vida cultural y el mundo del arte a la ciudadania. La idea del Otoño del arte 2009 es la de unir esfuerzos y la de conseguir que el arte se viva, que entretenga y haga pensar, que emocioni y cree nuevos aficionados gracias a  una inciativa impulsada por las cuatro asociaciones de galeristas catalanas –el Gremio de Galerias de Arte de Cataluña (GGAC), (art) Cataluña, Art Barcelona (Abe) y la Asociación de Galeristas Independientes de Arte de Catalunya (GIC)- y por la Generalitat.

Un total de 99 galerias de todo Cataluña mostrarán, a partir del cuatro de septiembre y hasta diciembre, un conjunto de exposiciones y propuestas culturales gratuitas y abiertas a todos. Las actividades y exposiciones se articulan en torno a cuatro ejes de actuación.

En primer lugar un conjunto de exposiciones temáticas organizadas por el Gremio de Galerias de Arte de Cataluña (GGAC): Realismo: Clasicismo y Modernidad, El papel del arte, Abstracciones, Los volúmenes del arte y Las Vanguardias Históricas. La segunda línea será La muestra Eros+Ismes, organitada por la Asociación (art) Catalunya, que es puede ver en la Sala Tinglado (Tarragona) hasta el 4 de octubre. Los sábados de arte, organizada por la Asociación Art Barcelona (Abe) y el proyecto expositivo Fuera de juego, organizado por las Galerias Independientes de Catalunya completan la oferta para este otoño

Más información: www.tardorart.cat

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad