publicidad

El Ministerio de Cultura y Madrid juntos en la nueva temporada escénica madrileña

03 septiembre, 2009 | Por | Categoría: Madrid | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

1207907_metaforma, elessar x, movimiento, artes escénicasLa próxima semana se presentará el inicio de la temporada escénica madrileña 2009-2010 y la web Madridestrena.com

El Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital junto con el sector privado aúnan esfuerzos por quinto año consecutivo para promocionar el inicio de la actividad escénica de la región madrileña. La rueda de prensa tendrá lugar el próximo lunes, 7 de septiembre, a las 11:30 horas, en la Casa de Postas. Con motivo de este inicio de la temporada 2009-2010, se presentará la web MADRIDESTRENA.COM, que se pondrá en marcha el mismo día 7. Esta nueva página nace de la coordinación de los sectores públicos y privados, con la intención de convertirse en una herramienta básica para encontrar información de todos los espacios escénicos de la región. En la presentación de la nueva programación  participarán el vicepresidente, consejero de Cultura y Deportes, y portavoz del Gobierno, Ignacio González; el director general del INAEM-Ministerio de Cultura, Félix Palomero, y la delegada del Área de Gobierno de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Moreno; junto a seis representantes del sector privado: Jesús Cimarro (Asociación de Productores y Teatros de Madrid -APTEM-), Alejandro Colubi (Asociación de Empresarios de Locales de Teatro de Madrid -ADETMA-), Enrique Salaberría (Asociación Democrática de Productores de Teatro), Salvador Sanz (Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid -ARTEMAD-), Natalia Ortega (Coordinadora Madrileña de Salas Alternativas) y Juan de Torres (Asociación Emprendo). Y el toque de color lo pondrán los bailarines Daniel Abrau, Ana Arroyo y B-Boy Zomas.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad