Jose Luis Pinto, Ming Hui Ling

La XIX Bienal de Zamora acoge estos días Zoom in, una nueva plataforma dedicada a las artes visuales que podrà visitarse del 7 de agosto al 6 de septiembre de 2009. El Ayuntamiento de Zamora, Estampa Feria Internacional de Arte Contemporáneo Múltiple y EPSON presentaron esta iniciativa expositiva que reúne diversas piezas de videoarte y animación en formato monocanal en el Palacio de la Alhóndiga de Zamora como parte de la programación estival de esta ciudad .  

Jose Luis Pinto, Ming Hui Ling
Jose Luis Pinto, Ming Hui Ling

Zoom in muestra una selección de trabajos audiovisuales exhibidos en la apsada edición de ESTAMPA. Sergio Sotomayor, Maite Camacho, Hakeem b, Antón Cabaleiro, Laura Celada, Anna González Suero, Félix Fernández, Miquel García y Mar Garrido son los artistas que mostrarán, en esta nueva plataforma para las artes audiovisuales, algunos de sus proyectos.

Dentro de esta programación y con Con el objetivo de facilitar a los artistas de Castilla y León el acceso a plataformas de difusión de esta naturaleza y fomentar su visibilidad, se ha organizado una convocatoria pública Zoom in en colaboración con AVA CyL Artistas Visuales Agrupados de Castilla y León y AKAAI Asociación Cultural de Arte, Acción e Identidad. Los artistas ganadores en esta edición fueron: Jose Luis Pinto, Ming Hui Ling y Hugo Alonso.

 

Artículo anteriorCapar David Friedrich, el paisajista alemán más importante del romanticismo en la Fundación Juan March
Artículo siguienteCultura concede 67.418.477 euros en ayudas a la producción y distribución cinematográfica