David & David (Celeste) detalleObras de Valentín Kovatchev, Gari, David & David y Emmanuel Zurini

«Pasión por el arte»

Del 19 al 27 de agosto, Art Wanson Gallery presenta en Valencia la obra de cuatro artistas en la Galería The Westin Valencia, con la colaboración de la Galería Puchol de Valencia. Un oportunidad única de ver reunida en una exposición escultura, pintura y grabados de Gari, David & David, Emmanuel Zurini y Valentin Kovatchev. Tras esta cita  en Valencia,  Art Wanson Gallery expondrá del 9 al 13 de septiembre en MARB ART 09, V Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Marbella que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos del Ayuntamiento de Marbella.

Valentín Kovatchev presenta en la Galería The Westin Valencia sus últimas creaciones, en el cincuenta aniversario de su carrera artística. La obra de Kovatchev no se exhibe en Valencia desde su última participación en Interart´96 debido a la gran cantidad de demanda de exposiciones y encargos que ha tenido que atender el artista durante estos años. Kovatchev, que ha trabajado en la innovación de la técnica del grabado al aguafuerte, es Académico por la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla y Académico del Senado por la Academia de Arte Moderno de Roma. Su obra ha sido reconocida y premiada nacional e internacionalmente en numerosas ocasiones y se encuentra representada en innumerables colecciones públicas y privadas en todo el mundo.(+)

Por su parte, el escultor Gari, que representa el arte de la reutilización del hierro mediante excelentes representaciones de animales en bronce, nos mostrará su ingenio a través de su obra Taureamachine. Gari posee un talento innato para sus creaciones, en la que huye de lo insignificante, rechaza lo ordinario, se opone a lo banal para abordar, alegre, el mundo de la escultura domesticando con agilidad las rejillas, las alambreras, los alambres y las placas metálicas de toda clase. (+)

David & David (Celeste)David & David ofrece una muestra de su original técnica de pintura sobre cristal que recuerda al mejor de los estilos Murano. Su obra Celeste deja ver un delicadísimo trabajo de acrílico sobre vidrio, collage y pigmentos dorados en una línea contemporánea. Una bellísima obra y un placer para los sentidos.(+)

Emmanuel Zurini, destacado y mundialmente conocido como fotógrafo de la Fórmula 1, plasma su pasión por la velocidad en sus coches escultura de bronce sobre aluminio a través de Alfetta, con el que nos sumergirá en el espíritu de las carreras. El artista puede presumir de coleccionistas de excepción como E. Ford, Jean Todd, Vuitton, Jacky Ickx o Alberto II de Mónaco, entre otras personalidades destacadas. (+)

Por último, Art Wanson Gallery también expondrá una selección de grabados de los artistas más relevantes del Siglo XX tales como Pablo Picasso, Joan Miró, Chillida, Manolo Valdés o Antoni Tapies.

Datos de interés:
Valentín Kovatchev, Gari, David & David y Emmanuel Zurini
Hasta el 27 de agosto
Art Wanson Gallery (http://www.artwansongallery.es) expone en la Galería The Westin Valencia [Amadeo de Saboya, 16 (46010 Valencia)](http://www.westinvalencia.com/galeria)
Entrada gratuita

Sobre Art Wanson Gallery
Art Wanson Gallery es un espacio dirigido y gestionado por un equipo de profesionales, asesores, colaboradores y expertos en arte en colaboración con prestigiosas revistas y magazines especializados en arte. Mediante la Art Alliance de Prestige, Art Wanson Gallery da la posibilidad a coleccionistas, aficionados, profesionales y amigos del mundo del arte a unir sus obras en este escaparate de lujo de diferentes épocas y estilos. Pinturas, esculturas, fotografía, coleccionismo y joyas se dan cita y se unen en Art Wanson Gallery para ofrecer belleza y arte en los salones y ferias internacionales más exclusivos.
Para más información: www.artwansongallery.es info@artwansongallery.es Tel: +34 650 463 130

Sobre Starwood Hotels & Resorts, Worldwide
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líderes mundiales del sector hotelero y de tiempo libre, con unas 930 propiedades repartidas entre más de 97 países y 145.000 empleados en las instalaciones que posee y administra. Starwood Hotels es la propietaria, operadora y franquiciadora de hoteles, resorts y residencias, con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y los recientemente abiertos AloftSM y ElementSM.  Starwood Hotels es también propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las primeras desarrolladoras y operadoras de resorts vacacionales de calidad en multipropiedad. Para más información, visite nuestra Web www.starwoodpressclub.com o starwoodhotels.com

Artículo anteriorPlato de porcelana de la Vajilla Christie -Miller
Artículo siguienteDalí ilustrador en el Observatorio del Arte