publicidad

El arte urbano en BackSeries Gallery & Shop

01 julio, 2009 | Por | Categoría: Exposiciones, Galerías, No sólo arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El arte urbano en BackSeries Gallery & Shop 3Hace un par de meses se inauguró la sala de exposiciones de BackSeries Gallery, se trata de un local, diáfano y con luz natural donde cohabitan el diseño, la moda y el arte.

Está situado en el céntrico barrio del Carmen en Valencia, se trata del único local de estas características de la zona. En la actualidad exponen obra de los artistas Nick Mangostus, Pixel Pancho y Carlos Arroyo Galaxia que se podrá ver hasta el mes de agosto.

Backseries trabaja una línea expositiva enfocada al arte urbano y las nuevas tendencias dentro del diseño y la ilustración. El espacio está abierto a todo tipo de propuestas artístico-culturales afines a la línea de la galería.

El arte urbano en BackSeries Gallery & ShopGalería de arte y tienda. Por un lado la función de galería de arte y por otro su función de tienda de objetos de diseño y regalos acerca al público más joven al arte.

En esta primera etapa han elegido tres artistas para la exposición colectiva donde conviven la pintura, la escultura y la serigrafía de tres artista.

La galería muestra de esta forma la obra del  multidisciplinar, Nick Mangostus. También hay obra del graffitero, Carlos Arroyo Galaxia (1984, Valencia) que en la actualidad está trabajando en Berlín.

Y por último el italiano, artista graffitero,  Enrico Bertorelli, conocido por Pixel Pancho, añade más color a la exposición. En la actualidad está trabajando sobre el arte pop y el graffiti en Valencia.

El arte urbano en BackSeries Gallery & Shop 2Datos de interés:

BACKSERIES GALLERY & SHOP

C/Bretón de los Herreros, nº 4 (perpendicular a la calle del mar) Valencia 46003

Teléfono: 96 394 07 20

Horario: de lunes a sábado de 10.30 a 14.30 h y de 17 a 21h

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  

Un comentario a “El arte urbano en BackSeries Gallery & Shop”

  1. Zacarías dice:

    ¡Hola! Gracias por el post. El arte urbano es algo que me interesa mucho. De hecho, acabo de publicar un artículo sobre el arte callejero en Rosario, Argentina que pensaba que te interesaría. ¡Espero que te guste! 🙂

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad