Brugal_pano2La Casa de América ha inaugurado su terraza de verano con la que pretende ampliar la oferta de ocio y cultura del Palacio de Linares.

El espacio, inspirado en la naturaleza dominicana, es una creación del arquitecto puertorriqueño Héctor Ruiz, que bebiendo de las fuentes de la naturaleza y la tradición caribeña ha conseguido crear un lugar único en pleno corazón de Madrid.

La terraza de Casa de América se presenta como un gran jardín natural con palmeras asentadas en estanques de agua en el que Ruiz a conseguido crear un ambiente refrescante y tranquilo gracias al sonido del agua y a la elección de los materiales y mobiliario que completan el espacio, como las barras de madera inspiradas en los barriles de roble en los que se envejece el ron en los países caribeños.

El Jardín-Brugal Casa de América ofrecerá todos los martes cursos de coctelería y todos los jueves celebrará conciertos de Jazz latino con los que amenizar las calurosas noches de la capital, convirtiéndose así en un referente de las terrazas madrileñas.

Además de la programación de martes y jueves el Jardín Brugal abrirá todos los días de 8:30 de la mañana a 2:30 de la noche, lo que permitirá al público acudir a este agradable rincón a cualquier hora del día para comer, cenar o simplemente tomar algo en este entorno tan apetecible para los días estivales.

Jardín Brugal Casa de América
De 8:30 a 2:30
Paseo de recoletos 2.

Artículo anteriorMathew Buckingham cierra la temporada de exposiciones del Museo Reina Sofía
Artículo siguienteSubasta de verano de Fernando Durán