semana-del-libro-aeropuerto-de-barajas-madridEl Aeropuerto de Madrid-Barajas, en colaboración con Las Tiendas del Aeropuerto de Aena y los concesionarios, se une al homenaje anual al mundo de la palabra escrita y celebra la Semana del Libro con diversas acciones, desde el lunes 20 y hasta el próximo domingo, 26 de abril.

Durante los siete días de esta semana todos los puntos de venta del Aeropuerto obsequiarán a sus clientes con un marcapáginas.

El miércoles, 23 de abril, Día del Libro, en conmemoración de las muertes de Miguel de Cervantes y de William Shakespeare, los “libreros” del Aeropuerto realizarán descuentos especiales en todas las compras. Asimismo por cada libro que se compre, se entregará de regalo “el libro en blanco”, un librito tipo agenda, con el título “escribe tu historia…”, cuyas páginas están en blanco.

Esta iniciativa se realiza de forma conjunta y coordinada en los aeropuertos de Barcelona, Bilbao, Menorca, Palma de Mallorca, Tenerife Sur y Zaragoza, además de Madrid-Barajas

Artículo anteriorPremios «Cómo T vistes, cómo T ves» del Museo del Traje
Artículo siguienteLa septima edición de LOOP explora la relación entre el videoarte y otras disciplinas artísticas

1 COMENTARIO

  1. Qué bueno que se promocione la lectura! Y el obsequio del «libro blanco» es genial!
    Se lee poco, se escribe menos, y por ello no podemos esperar personas preparadas
    y lógicas. No se adquiere base intelectual, que es lo que distingue al ser humano.
    Qué cunda el ejemplo!
    Saludos.
    Gonzalo Cuesta.

Los comentarios están cerrados.