museo-del-traje-concurso-fotografia-como-t-vistes-como-t-ves-vera-martinEl Museo del Traje. CIPE premia a los ganadores del

concurso de fotografía para jóvenes


“Cómo T vistes, cómo T ves”

El pasado viernes 17 de abril tuvo lugar en el salón de actos del Museo del Traje. CIPE de Madrid la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del concurso de fotografía juvenil “Cómo T vistes, cómo T ves”, convocado por el propio Museo del Traje. CIPE y dirigido a alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Los ganadores de la presente edición, que ha contado con 90 participantes de toda España, todos ellos de edades comprendidas entre 12 y 18 años, han sido:

1º Premio: Vera Martín Zelich, por su fotografía Líneas invisibles.
2º Premio: Zoraida Palacios Rico, por su fotografía Graffitero.
3er Premio: Estela González Llorente, por su fotografía Uuuh.
Premio especial del público: Fátima Díaz Molero, por su fotografía Mimesis.

museo-del-traje-concurso-fotografia-como-t-vistes-como-t-ves-zoraida-palacios-ricoLos ganadores del Primer Premio y del Premio Especial del Público obtuvieron una cámara digital de alta resolución, y los galardonados en segundo y tercer lugar un reproductor Apple iPod Nano 4GB y un reproductor Apple iPod Shuffle de 1GB, respectivamente.

El jurado estuvo integrado por Helena López del Hierro, jefa del Departamento de Difusión del Museo del Traje. CIPE, en calidad de presidenta; por Nacho Pinedo (fotógrafo), Antonio Fraguas (periodista), Rodrigo de la Fuente (conservador del Museo del Traje. CIPE) y Patricio Sesma (gerente del restaurante Bokado), como vocales, y por Carla Ferrari (Dpto. de Difusión del Museo del Traje. CIPE) como secretaria.

Museo del Traje. CIPE
Avda. Juan de Herrera, 2
28040 Madrid

Artículo anteriorCambios en Cultura. Javier Bonilla Arjona, nuevo director del Gabinete de la Ministra de Cultura
Artículo siguienteLa Semana del Libro llega al Aeropuerto de Barajas