museo-del-traje-concurso-fotografia-como-t-vistes-como-t-ves-vera-martinEl Museo del Traje. CIPE premia a los ganadores del

concurso de fotografía para jóvenes


“Cómo T vistes, cómo T ves”

El pasado viernes 17 de abril tuvo lugar en el salón de actos del Museo del Traje. CIPE de Madrid la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del concurso de fotografía juvenil “Cómo T vistes, cómo T ves”, convocado por el propio Museo del Traje. CIPE y dirigido a alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Los ganadores de la presente edición, que ha contado con 90 participantes de toda España, todos ellos de edades comprendidas entre 12 y 18 años, han sido:

1º Premio: Vera Martín Zelich, por su fotografía Líneas invisibles.
2º Premio: Zoraida Palacios Rico, por su fotografía Graffitero.
3er Premio: Estela González Llorente, por su fotografía Uuuh.
Premio especial del público: Fátima Díaz Molero, por su fotografía Mimesis.

museo-del-traje-concurso-fotografia-como-t-vistes-como-t-ves-zoraida-palacios-ricoLos ganadores del Primer Premio y del Premio Especial del Público obtuvieron una cámara digital de alta resolución, y los galardonados en segundo y tercer lugar un reproductor Apple iPod Nano 4GB y un reproductor Apple iPod Shuffle de 1GB, respectivamente.

El jurado estuvo integrado por Helena López del Hierro, jefa del Departamento de Difusión del Museo del Traje. CIPE, en calidad de presidenta; por Nacho Pinedo (fotógrafo), Antonio Fraguas (periodista), Rodrigo de la Fuente (conservador del Museo del Traje. CIPE) y Patricio Sesma (gerente del restaurante Bokado), como vocales, y por Carla Ferrari (Dpto. de Difusión del Museo del Traje. CIPE) como secretaria.

Museo del Traje. CIPE
Avda. Juan de Herrera, 2
28040 Madrid

Artículo anteriorCambios en Cultura. Javier Bonilla Arjona, nuevo director del Gabinete de la Ministra de Cultura
Artículo siguienteLa Semana del Libro llega al Aeropuerto de Barajas

Deja un comentario