vaca1Christie’s será la encargada de gestionar la subasta de las 60 reses, cuyos beneficios servirán para financiar proyectos de cinco ONG españolas

Sesenta de las vacas de CowParade que durante algo más de dos meses revolucionaron las calles de Madrid serán subastadas este jueves, 16 de abril, en el hotel Westin Palace Madrid. Los beneficios de la subasta, que estará gestionada por la prestigiosa Christie’s, servirán para financiar proyectos de cinco ONG españolas.

Así, los que pujen por una de las simpáticas vacas no sólo estarán adquiriendo un objeto único, sino apoyando la realización de un estudio sobre obesidad infantil realizado por la Fundación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y una investigación sobre el melanoma humano impulsada por la Asociación Española contra el Cáncer. También resultarán beneficiados un proyecto de nutrición e información sobre el sida en Malawi de Acción contra el Hambre, la instalación de unidades de crianza de ganado en comunidades andinas en Perú (proyecto de Manos Unidas) y la creación de un hogar en Senegal para niños (desarrollado por Nuevo Futuro).

La subasta empezará a las 19 horas y durará unas dos horas y media. El precio de salida de la mayoría de las vacas será de 1.500 euros, aunque el de algunas puede ser más alto. Así, por ejemplo, la Vaca y el Madroño, debido a sus extraordinarias dimensiones – cuatro metros de altura- es la que tiene un precio de salida más alto, 3.000 euros.

Los interesados en pujar por una de las vacas de CowParade Madrid en la subasta tienen que inscribirse en la página web www.cowparademadrid.com y los lotes que serán subastados pueden consultarse en http://www.cowparademadrid.com/tabid/557/Default.aspx. El día de la subasta es posible inscribirse en el propio hotel Palace, pero la organización no puede garantizar que haya plazas disponibles, dado que el aforo es limitado.

Artículo anteriorLa ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, inaugura la exposición «Después del fin / Faux raccords»
Artículo siguienteLa vaca más cara de la CowParade de Madrid se subasta por 7.500 euros

1 COMENTARIO

  1. Hola quiero comprar una de estas vacas, donde puede recibir mas info?
    Gracias, Blanca

Los comentarios están cerrados.