imagen-curso-moda-zayas“Promoción y difusión de la Moda”

viernes 27 de marzo

Nuevos creadores y empresarios consolidados hablarán sobre cómo hacer llegar la moda al público y a la sociedad. Un foro en el que compartir ideas y estrategias para los desafíos del mercado actual.

Zayas ha organizado una jornada sobre moda para hablar sobre el futuro y el presente de la moda. Abrirá la sesión inaugural Enrique Loewe que dará paso a Mercedes Rodríguez, directora del MBA de Moda en el Isem Fashion Business School quién hablará sobre «El mercado de las marcas de lujo».

Estas jornadas contarán con un desfile de Petro Valverde, con la participación de las modelos de Azafatas Siglo XXI. En esta jornada cuyo tema principal es la promoción y difusión de la moda en nuestros días,  intervendrá Alex Vidal Junior, diseñador de la firma Alex Vidal, que expondrá su punto de vista sobre hacia dónde se dirige el diseño. La sesión concluirá con una mesa redonda moderada por Mónica Gómez-Cuétara, directora del servicio personal Shopper de El Corte Inglés, intervendrán Ignacio Sierra, director del Área Corporativa de Cortefiel, Olivia de Borbón, directora de la firma Byt Factory; y Ana Locking, diseñadora.

Datos de interés:
Intervendrán, entre otros: Enrique Loewe, Alex Vidal Junior, Petro Valverde

Las jornadas se desarrollarán en el Hotel Puerta de América de Madrid

Día: viernes 27 de marzo
Hora: De 10:00 a 19:00

Precio: Estudiantes, 12 euros; Profesionales, 24 euros. Incluye almuerzo

Más información: Patricia Verdú, 914312830

Imagen cortesía Zayas

Artículo anteriorAlmoneda 09
Artículo siguienteCírculo de Lectores convoca un concurso de tráilers en Internet