publicidad

Gratis 50 entradas dobles para acudir al teatro en Madrid el día del Padre

16 marzo, 2009 | Por | Categoría: Madrid | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

correrLa Taquilla Último Minuto regala entradas dobles a los 50 primeros madrileños que acudan a ella el miércoles 18 desde las 10 horas

La Comunidad invita a los madrileños a celebrar el Día del Padre asistiendo gratis al teatro

La oferta de espectáculos abarca 35 teatros

De manera excepcional, el horario de la taquilla se amplía este miércoles, siendo de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

La iniciativa es una firme apuesta del Gobierno regional y Fundación Caja Madrid para difundir las artes escénicas

La Comunidad de Madrid invita a los madrileños a celebrar el Día del Padre acudiendo gratis al teatro, a través de la Taquilla Último Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid, por iniciativa de la Consejería de Cultura, Deporte y Turismo. El próximo miércoles, víspera de San José, los 50 primeros madrileños que acudan a la taquilla recibirán una entrada doble totalmente gratis para disfrutar el jueves de un espectáculo.

Quienes participen en esta iniciativa podrán disfrutar de dos entradas para un espectáculo de temporada de los 35 teatros que centraliza la Taquilla Último Minuto.

De manera excepcional, el miércoles la taquilla estará abierta de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Una vez agotadas las entradas gratuitas, la taquilla funcionará como lo hace habitualmente, con descuentos de hasta el 50% para las entradas que se deseen comprar.

Con esta iniciativa, la Taquilla Último Minuto quiere premiar a sus clientes incondicionales que cada semana, de miércoles a domingo, se presentan en la Plaza del Carmen para conseguir sus entradas para la cartelera madrileña de teatro a precios reducidos e invitar al público que aún no la conoce a que se acerque.

Promoción y difusión de la escena teatral madrileña
La Taquilla Último Minuto nació con la finalidad de incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas de Madrid, ofertando entradas de teatro a precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento. Esta iniciativa utiliza la fórmula último minuto que tanto éxito ha tenido en otras ciudades, como París, Londres o Nueva York.

Así, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que le sirve para acceder directamente al teatro, sin necesidad de pasar por taquilla.

El horario habitual de la venta de entradas es de 17 a 20 horas, miércoles, jueves y domingo; y de 17 a 22 horas, viernes y sábado. El día 18 contará con un horario ampliado, como se ha detallado anteriormente.

Con la creación de esta taquilla, la Gobierno regional y la Fundación Caja Madrid, hicieron una apuesta firme y decidida de promoción y difusión de las artes escénicas, con el fin de colaborar con el sector teatral privado madrileño y aumentar el segmento de público interesado por el teatro.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad