feria-animal-de-compania-petLos días 7 y 8 de marzo de 2009, en la Feria de Madrid

La exposición Nacional Canina se celebrará en PROPET´09

La Real Sociedad Canina de España convoca, con la colaboración de IFEMA y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC y dentro de la Feria para el Profesional del Animal de Compañía, PROPET’09, su Exposición Nacional Canina. Un encuentro que se desarrollará los días 7 y 8 de marzo de 2009, en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid, y en el que se otorgará el C.A.C. (Certificado de Aptitud de Campeonato) de la Real Sociedad Canina de España, valedero para el Campeonato de España de Belleza Canina en España, también de la R.S.C.E.  de la Real Sociedad Canina de España.

Para la ocasión, se cuenta con el trabajo de un Jurado especializado que valorará los casi 1.000 ejemplares inscritos que se esperan, de todas las razas reconocidas por la F.C.I. y/o la R.S.C.E.

Los juicios tendrán lugar en horario de 09:30 a 14:00 horas. Posteriormente, se celebrarán las finales, eligiéndose el domingo, 8 de marzo, al Mejor Ejemplar de la Exposición.

El público asistente podrá acceder a la Exposición Nacional Canina, de manera gratuita, disfrutar de los juicios y adquirir diversos artículos para sus ejemplares en la zona comercial habilitada al efecto.

Artículo anterior«Jardín en el Hospital Saint-Paul» de Vincent Van Gogh se vende por 25 millones de euros en TEFAF
Artículo siguienteWeegee, el fotógrafo de la crisis americana, en la Fundación Telefónica