publicidad

Actividades para todas las edades en el Museo Guggenheim Bilbao

04 marzo, 2009 | Por | Categoría: Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

cai-guo-qiang-arco-iris-negro-las-huellas-de-la-historia-proyecto-de-fuegosDe forma paralela a la muestra “Cai Guo-Qiang: Quiero Crecer” que el  Guggenheim Bilbao mostrará a partir del próximo 17 de marzo, el museo ofrecerá un completo programa de actividades educativas, dirigidas tanto a niños como a mayores, que incluirá diversos talleres dirigidos a conocer la cultura y costumbres chinas

Talleres sobre: el feng shui , la caligrafía china, las marionetas, los dragones y las lámparas chinas.

Una semana antes de la inauguración de la muestra, el 12 de marzo a las 19.00 horas, tendrá lugar una conversación entre Cai Guo-Qiang y la co-comisaria de la exposición Alexandra Munroe acerca de los métodos y actitudes del proceso creativo del artista.

Del mismo modo, todos los viernes, a las 18.00 horas, el Museo ofrecerá visitas de carácter social y cultural, incluidas en el precio de la entrada al Museo e impartidas por miembros de la comunidad china.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad