imagen-jorkareli2La galería valenciana inauguró el 16 de enero la exposición sobre Jorkareli, artista formado en Madrid y Washington, que podrá visitarse hasta el 16 de febrero. Posee un estilo personal alimentado por las experiencias proporcionadas en sus viajes por Europa y EE.UU.

La muestra ofrece una obra que evoluciona desde la figuración, al mismo tiempo, real y surrealista  hacia una fórmula más conceptual, renovada en el tiempo. Creador multidisciplinar ha sabido adecuar su estilo a cada una de las disciplinas trabajadas. Sus trabajos en diseño gráfico imprimen un sentido diferente sin deslegitimar la imagen original en la que se basa.

Su personalidad artística abarca proyectos de diseño, arquitectura interior, decoración, creación y dirección de espectáculos, lo que le convierten en un artista integral. Fundador de la galería – estudio LA COLMENA, miembro cofundador del grupo de teatro AQUELARRE, – premios nacionales de actuación y escenografía -, director y locutor de programas radiofónicos culturales.

La obra pictórica de Jorkareli es fondo de museos y colecciones privadas. Viaja activamente por Europa y EE.UU fijando su residencia en diferentes países y estados, donde amplía su producción y agenda de exposiciones.
C/ Francisco Martínez 34- 36 Bajos 46020 Valencia-Spain
Tfnos : 0034- 639990392961336449
Contacto: omasoart@gmail.com

Beatriz García Moreno

Artículo anteriorAragón premia a Open Comunicación por difundir la cultura de los viajes
Artículo siguienteMás de cien actuaciones de teatro, música, danza… en Escena Contemporánea 09