publicidad

Aragón premia a Open Comunicación por difundir la cultura de los viajes

21 enero, 2009 | Por | Categoría: Estilo de vivir | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

enrique-sanchoOpen Comunicación, en la persona de su director Enrique Sancho, ha conseguido el premio que en su apartado de Turismo otorga la Asociación de Iniciativas para el Desarrollo del Turismo, la Empresa y la Cultura en Aragón. Tras la presentación de candidaturas, el Jurado, según informa en su comunicación, ha otorgado el premio por unanimidad a Open Comunicación como la “empresa con mayor proyección y eficacia en 2008 por su admirable labor tanto dentro como fuera de España para convocar la atención de los Medios de Comunicación más importantes del mundo y difundir y fomentar la cultura de los viajes y, con ello, del turismo, la empresa turística y la cultura en general.”

Además del premio de Turismo, se conceden otros cinco galardones cada dos años en las categorías de Economía, Empresa, Comunicación, Cultura y Labor Humanitaria. Los Premios se entregarán en el mes de marzo, en el transcurso de un acto formal y cena de gala, al que asistirán las primeras autoridades de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Open Comunicación es una agencia especializada exclusivamente en el sector turístico, con más de 14 años de funcionamiento. Entre sus clientes se encuentran destacados turoperadores, compañías aéreas, oficinas de turismo españolas y extranjeras, destinos, hoteles y otras empresas turísticas.

Enrique Sancho es periodista y escritor, ha viajado a unos 80 países. Ha sido redactor jefe de El Mundo y Diario 16 y actualmente dirige Open Comunicación, una agencia especializada en el sector turístico y colabora en numerosos medios. Ha recibido más de una docena de premios periodísticos. Uno de sus países favoritos es Jordania y, de modo especial Petra. “Por mucho que se haya visto, que se haya imaginado, que se haya soñado, la primera visión de la fachada terrosa y rosada de El Tesoro con sus relieves carcomidos por el tiempo, la lluvia y el viento, sus columnas corintias, sus hornacinas que contienen esbozos de figuras, sus capiteles… todo ello ganado pacientemente a la piedra por manos nabateas deja un poso de asombro difícil de superar.”

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad