publicidad

Subastas en Internet

21 diciembre, 2008 | Por | Categoría: Mercado del Arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

eduran-gargantilla-con-diamantesOtra forma de comprar

En internet se puede adquirir cualquier cosa desde un traje de buzo a un collar de perlas, o un ushabti del antiguo Egipto en fayenza verde por  90 euros en la sala matidia.es. En eduran.com se ha adjudicado un cochecito de capota de la casa Brizt por 120 euros; una cubertería en plata de doce servicios por 600 euros; un teléfono de baquelita antiguo por 130€. En salaretiro.com una sortija en oro con brillante central y dos diamantes se ha vendido recientemente por 4.770 euros y un reloj Lotus en oro para caballero se ha adjudicado por  1.520€.

Una de las pujas más frecuentes es la de los muñecos y juguetes de los años 50 y 60, son piezas difíciles de colocar en las subastas tradicionales y sin embargo a los coleccionistas les resulta más fácil de encontrar en Internet, como son las nancys, barbys, madelman… De esta manera Ebay.es vende miles de juguetes diariamente. Por ejemplo se puede adquirir  un juego de Playmobil Bomberos 3883 de los años 1996, nuevo y descatalogado por 6,50 euros. O un Mádelman original Expedición Polar, en su caja que 14 horas antes de concluir el tiempo de pujas (22-dic-08 14:28:42 H Esp) había alcanzado los 152,50 euros.

ebay-juguetes-madelmanLas pujas por internet son inmediatas y aparece en pantalla el número de pujas hasta el momento. El precio que se muestra es el último máximo ofrecido. También se define los gastos de envío y la localización del artículo. En el caso del madelman, el dueño del juguete era de Cataluña. Desde Madrid un vendedor ofrecía una Barbie del año 1991 por 5 euros y 7 minutos y 28 segundos antes de cerrarse el tiempo un comprador pujó por el precio de salida. Otra Barbie Collector. Silkstone. Tweed Indeed.2006. Única, había alcanzado 45 minutos y 45 segundos antes de cerrarse el plazo el precio de 45 euros tras haber pujado por el lote 27 veces.

Eduran.com, además de realizar subastas on-line, ahora también pone a disposición de los usuarios una librería on-line, si está interesado en recibir información sobre libros antiguos y de ocasión sólo tiene que escribir a infor@eduran.com y si por el contrario lo que quiere es vender libros escriba a comercial@eduran.com.  En la subasta de diciembre de eduran.com, entre otras piezas destacaba una gargantilla de oro blanco, brillantes (17.68 ct) y esmeraldas talla perilla (15.43 ct). Cierre de uñeta. Medidas: 14 cm. diámetro interior que se ofrecía con un precio de 14.500 euros y se cerró la puja el 16 de diciembre a las 20,00 horas con un precio de remate de 15,000 euros.

Subastas en internet:

www.setdart.com

www.artnet.com

www.ebay.es

www.eduran.com

www.matidia.es

www.deremate.com

www.salaretiro.com

www.segundamano.es

www.tablondeanuncios.com

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

3 comentarios a “Subastas en Internet”

  1. fabio dice:

    bello……

  2. mARGA dice:

    Las subastas en Interenet funcionan muy bien para artículos únicos y especiales pero para vender cosas más comunes son mejor los sitios de anuncios clasificados tipo http://www.segundamano.es, http://www.tablondeanuncios.com , etc.

  3. Salvador dice:

    Hola,
    quería informar de Setdart.com, una de las subasta de piezas de arte por internet con más volumen de piezas de gran calidad.

    Artículo intersante, un dato importante a analizar es que casi la mitad de transaciones que se realizan en ebay actualmente ya son de venta directa.

    saludos

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad